Cómo instalar el complemento de Adobe Flash para Internet Explorer

0
Ha sido de ayuda

El complemento Adobe Flash Player te permite ver videos y películas a través del navegador web Internet Explorer. Flash Player permite que este contenido multimedia se descargue rápidamente y proporciona resolución de alta calidad. Con su diseño multiplataforma, se ha convertido en el estándar para ver contenido web rico en Internet. Afortunadamente puedes descargar el complemento Adobe Flash Player de forma gratuita.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el navegador web Internet Explorer, y deja que se cargue por completo. Asegúrate de que estás conectado Internet.

Paso 2

Descarga el complemento Adobe Flash Player haciendo clic en "Descargar ahora" en el sitio web de Adobe. Marca la caja al lado de "Ejecutar Flash Player cuando finalice la instalación". Selecciona "Ejecutar" cuando te pregunte si quieres "Guardar" o "Ejecutar".

Paso 3

Selecciona "Instalar" en el cuadro de diálogo de la instalación de Adobe Flash Player. Selecciona "Instalación recomendada". Pulsa sobre "Finalizar" cuando haya terminado la descarga. Cuando hayas terminado de instalar el complemento, Windows lo seleccionará como reproductor multimedia por defecto para todo el contenido web que veas en Internet Explorer. Los controles ActiveX en Internet Explorer activarán este complemento cada vez que veas o descargues contenido web como video, películas y animaciones.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente