Cómo instalar un complemento para VLC

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por eduardo moguel

El Reproductor de Medios VLC suele usarse como una aplicación de escritorio, pero incluye complementos que pueden reproducir los videos incrustados en las páginas Web. VLC soporta complementos para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros navegadores web. Los videos incrustados en sitios que normalmente usarían Windows Media Player, Quicktime o complementos similares se reproducirán en un reproductor VLC después de que instales el complemento. Este complemente no es instalado por defecto; debes seleccionarlo como una opción personalizada cuando instales VLC. Si ya has instalado VLC, tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar, seleccionando el complemento en el asistente de instalación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador Web y accede a la página de descarga del Reproductor de Medios VLC para Windows en Videolan.org/VLC.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Paquete de instalación" en la página Web y luego selecciona "Guardar" en el navegador web para guardar el archivo de instalación en tu computadora.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo descargado en tu escritorio y luego selecciona "Correr" para iniciar el instalador. Selecciona "Si", si aparece una ventana del Control de Cuentas de Usuario.

  4. 4

    Selecciona "Si", si un mensaje te pregunta si deseas quitar la versión del Reproductor de Medios VLC actualmente instalada en tu sistema. Luego, haz clic en "Siguiente", "Desinstalar" y "Finalizar".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Siguiente" dos veces, cuando la ventana del instalador VLC se abra.

  6. 6

    Selecciona las casillas a la izquierda de "Complemento Mozilla" y "Complemento ActiveX" en la pantalla "Elegir estos componentes" del instalador. Selecciona "Siguiente".

  7. 7

    Haz clic en el botón "Instalar" y luego en "Finalizar" una vez que VLC termine de instalarse.

  8. 8

    Cierra todas las ventanas del Internet Explorer. Mozilla Firefox, Google Chrome y cualquier otro navegador. Vuelve a abrir el navegador web y el complemento VLC estará listo para usarse.

Consejos y advertencias

  • El complemento ActiveX es usado por el Internet Explorer y el Mozilla por Mozilla Firefox y otros navegadores web. Si solamente deseas que el complemento VLC se instale para ciertos navegadores, puedes elegir instalar solamente uno de estos complementos, al seleccionar la casilla correspondiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media