Tecnología

Cómo instalar conectores telefónicos modulares

Escrito por jonra springs
Cómo instalar conectores telefónicos modulares

Stecker image by Michaelis from Fotolia.com

El conector modular es el conector de teléfonos más común instalado en un hogar o en una oficina. Los modelos estándar para uso residencial usan una instalación eléctrica para dos líneas telefónicas, como los enchufes de cable telefónico que alojan. Un conector telefónico modular tiene terminales roscados para un cableado sencillo. Hay diversos tipos para su instalación en una construcción nueva, sobre zócalos en una estructura ya existente y para su uso como teléfono para instalar en la pared.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador plano
  • Un destornillador Phillips
  • Una navaja multiuso
  • Pelacables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el lado del cliente de la caja interface-red de tu teléfono con un destornillador plano. En general, la caja de plástico gris se encuentra en una pared exterior, pero puede estar en una pared interna del sótano. Anota los colores de los cables de los terminales de la interface. Desenchufa los enchufes de prueba que estén sujetos a los cables para evitar que una llamada entrante envíe tensión de descarga a través de los cables telefónicos.

  2. 2

    Con una navaja multiuso haz unos cortes en la toma exterior del cable telefónico a lo largo desde el extremo final. Haz una hendidura de 4 pulgadas en el revestimiento del cable y tira de los alambres a través de la hendidura. Aísla las 4 pulgadas de revestimiento vacío.

  3. 3

    Pela los cables teniendo en cuenta los colores que están adosados a las terminales de la caja de la red-interface usando pelacables. Quítales 1/2 pulgada de aislamiento a cada uno de los cuatro cables. Los colores usados en los cables más viejos son rojo, verde, amarillo y negro. Los cables telefónicos más nuevos vienen de a cuatro pares y usan los colores azul y naranja para una conexión de dos líneas.

  4. 4

    Abre el conector modular con un destornillador plano para ver el bloque de cableado. Los terminales tienen cables rojos, verdes, negros y amarillos adosados al puerto de conexión. Afloja los terminales de los tornillos con un destornillador Phillips.

  5. 5

    Conecta un cable telefónico antiguo al conector modular por coincidencia de colores de los terminales. Retuerce los extremos pelados del cable alrededor de los terminales de los tornillos con los colores coincidentes de los cables juntos y ajusta los tornillos.

  6. 6

    Conecta los cables nuevos a los conectores modulares haciendo la conversión correcta de los colores. Coloca el cable azul con rayas blancas en la terminal con el cable rojo; el cable blanco con rayas azules con el cable verde; el cable naranja con rayas blancas con el cable amarillo y el cable blanco con rayas naranja sobre la terminal con el cable negro.

  7. 7

    Conecta los enchufes de prueba en la caja red-interface y sujeta la caja con el tornillo. Vuelve a colocar la carcasa sobre el conector telefónico modular y aprieta el tornillo o tornillos de fijación. Enchufa un cable telefónico en el conector y verifica si hay tono de marcar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media