Cómo instalar y configurar los componentes del sistema para Windows XP

Windows XP incluye prestaciones y componentes que pueden no estar instalados por defecto. Por ejemplo, el servicio de fax de Windows XP permite a los usuarios enviar por fax documentos desde su ordenador sin comprar un programa adicional. Desinstalar el componente, o cualquier otro componente que no vayas a utilizar, también disminuirá la cantidad de espacio en el disco duro requerido por el sistema operativo. Windows XP proporciona las herramientas necesarias para instalar y configurar los componentes de Windows XP.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Vete al "Panel de control" y haz clic para abrir "Añadir o quitar programas".

Paso 2

Haz clic en "Añadir/Quitar componentes de Windows" en el lado izquierdo de la ventana para desplegar una lista de los componentes disponibles.

Paso 3

Marca todos los componentes disponibles que quieres instalar. Si el botón "Detalles" está visible, haz clic en él para ver los subcomponentes. Marca la casilla que está al lado de las opciones "Subcomponentes" o "Agregar componentes".

Paso 4

Desactiva todos los componentes y subcomponentes que quieres desinstalar.

Paso 5

Haz clic en "Siguiente" para completar el asistente de configuración y en "Finalizar" para cerrar el Asistente de Componentes de Windows.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente