Cómo instalar el control Active X para Internet Explorer

Escrito por meaghan ellis Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Instalar el control ActiveX puede ser un gran beneficio para tu experiencia de navegación por Internet. Esta aplicación add-on (integrada) sirve como un recurso viable para mejorar la animación flash y la capacidad de alta calidad de tu navegador. También incluye seguridad para infracciones que contribuye a la protección de virus de tu navegador, malware, adware y otros materiales indeseables. Esta instalación es muy sencilla y este artículo hará que el proceso sea aún más fácil ya que te explicará cómo completar la instalación. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones y aplicarlas a la instalación real.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Primero necesitarás abrir tu navegador de Internet. Debería haber un menú en la parte superior de la ventana del navegador. Haz clic en "Tools" (Herramientas) y aparecerá el cuadro del menú. En el mismo, deberías ver "Internet Options" (Opciones de Internet). Haz clic en esta opción para abrir la ventana del menú. El menú "Internet Options" (Opciones de Internet) aparecerá como un cuadro emergente que consistirá en un menú de pestañas.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Security" (Seguridad) de la pestaña. Este cambiará automáticamente a los ajustes de "Security" (Seguridad) para el navegador. Haz clic en el icono "Trusted Sites" (Sitios de confianza) que debería ser verde. En la subcarpeta, haz clic en "Sites" (Sitios). Ahora deberías ver una hoja de datos de formulario que te pedirá que agregues sitios en consecuencia. Estos sitios son los que te gustaría agregar e instalar para la característica del control ActiveX.

  3. 3

    Escribe la dirección URL real del sitio web que deseas aplicar el control ActiveX add-on (integrado) para la aplicación. Haz clic en "Add" (Agregar) y en la parte inferior de la pantalla emergente, haz clic en "Apply" (Aplicar) y "Close" (Cerrar).

  4. 4

    Actualiza la pantalla del navegador para incorporar la nueva configuración de seguridad para el sitio. La barra de menú emergente del control ActiveX con destellos azules debería aparecer en la parte superior de la pantalla de la página web. Haz clic en la misma y un menú debería aparecer en la parte superior de la barra de menu. Haz clic en la primera línea que debería decir "Download" (Descargar) o "Install ActiveX" (Instalar ActiveX). Esta será una indicación que la instalación de ActiveX aplicará en el sitio.

  5. 5

    Continúa con las instrucciones de descarga dadas a partir del enlace "Download" (Descargar) o "Install ActiveX" (Instalar ActiveX) del menú emergente. Una pantalla emergente aparecerá para el enlace de instalación. Haz clic en "Run" (Ejecutar) para instalar el control ActiveX. Una pantalla de aviso aparecerá cuando se complete la instalación. Haz clic en "Close" (Cerrar) en la pantalla de aviso para completar la instalación. Actualiza la pantalla por última vez. El control ActiveX está instalado y se aplicará de forma permanente a este sitio web en particular.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de elegir el control ActiveX que tenga la extensión de "Installer Package" (Paquete de instalación) que se debe escribir como .msi al final del nombre del archivo. También, asegúrate de que tu navegador cumpla con los requisitos para ejecutar e instalar el paquete de control de ActiveX.
  • Descarga los controles ActiveX con gran precaución cuando lo hagas desde sitios con los que no estés familiarizado. Algunos controles ActiveX pueden dañar tu computadora agregando archivos a tu disco duro sin tu consentimiento o causando que ciertos programas o archivos dejen de funcionar todos juntos. Si no es necesario descargar ciertos controles de ActiveX, evita hacerlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles