Cómo instalar control ActiveX de Flash Player

Escrito por craig witt | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar control ActiveX de Flash Player

laptop image by Du...¡an Zidar from Fotolia.com

El marco de desarrollo de ActiveX fue creado por Microsoft, el cual permite a los programadores incorporar funcionalidad dinámica a las aplicaciones y sitios web mediante el navegador de esta compañía, Internet Explorer. El complemento Adobe Flash Player, que permite a los usuarios ver vídeos, audios y animaciones creadas en Flash, utiliza un control ActiveX que se instala desde Internet Explorer. Una vez que tu navegador está configurado para aceptar los controles ActiveX, la instalación de Flash Player es un proceso rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una sola ventana del navegador Internet Explorer. Si tienes varias ventanas abiertas, sólo deja una abierta.

  2. 2

    Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Opciones de Internet".

  3. 3

    Selecciona la pestaña en la parte superior del cuadro de diálogo llamada "Seguridad" y luego haz clic en el botón "Nivel personalizado".

  4. 4

    Navega por la lista de características hasta que encuentres una denominada "Controles de ActiveX y complementos". Selecciona la opción "Habilitar" o "Preguntar" en tres características: "Descargar los controles firmados para ActiveX", "Ejecutar controles ActiveX y complementos" y "Escribe los controles ActiveX marcados como seguros para la secuencia de comandos". Si utilizas Internet Explorer 5 o 6, establece todas las opciones de ActiveX en "Activar" o "Preguntar". Haz lo mismo con la " Secuencia de comandos ActiveX" configurada en cualquiera de las dos versiones del navegador.

  5. 5

    Haz clic dos veces en "Aceptar" para cerrar los cuadros de diálogo de abrir y guardar los cambios.

  6. 6

    Ve a la página de Adobe en la ventana abierta del navegador. Haz clic en el icono "Obtener Adobe Flash Player" situado en la parte derecha de la pantalla. Luego, haz clic en el botón amarillo "Aceptar e instalar ahora" para iniciar el proceso de instalación.

  7. 7

    Haz clic en la barra amarilla, si aparece en la parte superior de la pantalla, selecciona la opción "Instalar el control Active X" y haz clic en el botón "Instalar" en el siguiente cuadro de diálogo. Dependiendo de la configuración de ActiveX, es posible que la barra amarilla no aparezca. En cualquier caso, la instalación suele tardar menos de un minuto. Flash Player está listo para ser usado después de que el proceso se complete.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media