Cómo instalar el control ActiveX requerido para ver un sitio de Internet

Escrito por kefa olang | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo instalar el control ActiveX requerido para ver un sitio de Internet

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los controles ActiveX son add-ons de buscadores, usados por muchos sitios de Internet para mostrar imágenes, ejecutar aplicaciones, descargar programas, ver videos y más. Hacen que la página sea más interactiva. Los sitios que los requieren no funcionan adecuadamente a menos que se instalen. Antes de instalar los controles ActiveX, configura tu buscador para que te alerte sobre los sitios que los requieren, ya que algunos los usan con propósitos maliciosos. Instalarlos es realmente simple una vez que se completa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y en el "Panel de control". Haz doble clic en "Opciones de Internet" para abrir la consola.

  2. 2

    Presiona la solapa "Seguridad" y haz clic en el icono de "Internet" en el área de la ventana, si no se selecciona automáticamente por defecto.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Nivel personalizado" para ejecutar la ventana de configuración de seguridad. Deslízate hacia abajo y presiona el botón de radio "Alerta" que se encuentra al lado de "Descargar los controles firmados ActiveX". Selecciona el botón de radio "Habilitar" al lado de "Ejecutar los controles ActiveX y plugins".

  4. 4

    Haz clic en "OK" para guardar los cambios y de nuevo en "OK" para cerrar la consola "Propiedades de Internet". Este paso te avisa que es necesario descargar los controles ActiveX para ejecutar determinados sitios de Internet.

  5. 5

    Cierra y vuelve a ejecutar tu buscador de Internet. Haz clic derecho en la barra "Este sitio puede requerir el siguiente control ActiveX", que muestra el sitio que quiere ejecutar el control. Presiona "Instalar control ActiveX" en el menú desplegable. El control se instalará automáticamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media