Cómo instalar un controlador del lector de tarjetas

Escrito por andrew todd Google
Cómo instalar un controlador del lector de tarjetas

SD Card Toolbox image by Ron-Heidelberg from Fotolia.com

La mayoría de las cámaras digitales y videocámaras permiten a los usuarios aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo con una tarjeta de memoria, como una tarjeta SD. Los lectores de tarjetas de memoria de un mercado de accesorios permiten a los usuarios acceder fácilmente a la información contenida en las tarjetas y se puede instalar en pocos segundos. En la mayoría de los casos, el sistema operativo detectará automáticamente el lector e instalará el controlador correcto. En el raro caso de que el sistema operativo no sea capaz de instalar el controlador, se puede instalar de forma manual. Una vez instalado, los usuarios pueden ver los datos almacenados en la tarjeta de memoria mediante la inserción de la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el cable USB del lector de tarjetas en un puerto USB abierto de tu computadora. Una vez insertado, Windows lo detectará automáticamente e intentará instalar los controladores adecuados. Si la instalación es correcta, una burbuja de información o cuadro de diálogo aparecerá, confirmando una instalación exitosa. Si la instalación automática no tiene éxito, necesitarás instalar los controladores manualmente.

  2. 2

    Ve al sitio web del fabricante en tu navegador web. Haz clic en "Descargas" o el enlace "Soporte" y a continuación, escribe o selecciona el número de modelo de tu lector de tarjetas. Descarga el controlador para tu sistema operativo, guardándolo en un lugar de fácil acceso, como el escritorio.

  3. 3

    Haz clic derecho en la carpeta comprimida y haz clic en "Extraer todo" para extraer los archivos de la carpeta si la misma está comprimida.

  4. 4

    Desconecta el lector de tarjetas de la computadora y cierra todos los programas en ejecución.

  5. 5

    Haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del controlador del lector de tarjetas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media