Cómo instalar los controladores de un módem con cable USB

Escrito por tiffany garden
Cómo instalar los controladores de un módem con cable USB

cable modem image by IKO from Fotolia.com

Cuando obtienes un módem con cable USB, debes instalar los controladores adecuados para que Windows sepa cómo comunicarse con el dispositivo. Estos controladores son proporcionados por su fabricante en un CD de instalación incluido con el dispositivo y también están generalmente disponibles en su sitio web. Una vez instalados los controladores, tu computadora podrá procesar la señal del módem y estarás un paso más cerca de tener acceso a Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora conectada a un módem de cable USB
  • Un disco de instalación del fabricante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica el módem y asegúrate de que esté conectado al puerto USB de tu computadora y a la fuente de alimentación. El módem debe estar encendido y conectado para que el controlador se instale correctamente.

  2. 2

    Inserta el CD o DVD del fabricante en la unidad óptica de tu computadora. Dirígete a "Inicio", "Mi PC" y haz clic derecho en la unidad óptica si el programa de instalación no se inicia automáticamente. Elige "Ejecución automática". Aparecerá la pantalla o el asistente de instalación y te dará la opción de instalar los controladores y un paquete de software. Cada fabricante tiene instrucciones ligeramente diferentes para este proceso. Normalmente debes elegir instalar los controladores y las utilidades del software ya que pueden ser necesarias para el adecuado funcionamiento del módem.

  3. 3

    Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la instalación del controlador. Haz clic en "Siguiente" a través de las pantallas hasta que se complete la instalación del controlador y del software. Reinicia tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Algunos paquetes de instalación de los controladores del fabricante requieren que dejes el módem por cable desconectado hasta que hayas iniciado la instalación del controlador. Otros fabricantes pueden usar los controladores USB integrados en Windows en lugar de los propios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media