Computación y electrónica

Cómo instalar Cyberlink PowerDVD

PowerDVD es un potente reproductor multimedia que permite reproducir diversos formatos de video, como Blu-ray y películas en DVD, en tu computadora. Reproduce imágenes de alta definición de calidad ya que soporta una interfaz multimedia de alta definición (en inglés, "High Definition Media Interface" o HDMI). Es compatible con una interfaz fácil de usar que cuenta con múltiples características, tales como el modo de reproducción cinematográfico y navegaciones animadas. Comprarlo e instalarlo es un proceso simple. En cuestión de minutos, estarás mirando tus videos con gran estilo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página web de Cyberlink (ver "Recursos" más abajo).

  2. 2

    Haz clic en "PowerDVD". Selecciona la opción que desees comprar. Puedes elegir la versión estándar, de lujo o ultra. Esta última te permite reproducir más formatos de audio, incluyendo discos Blu-ray. Haz clic en "Agregar al carro".

  3. 3

    Haz clic en "Compra segura". Debes ingresar tu información de contacto, incluyendo una dirección de correo electrónico válida adonde se te enviará un número de serie. Selecciona el método de facturación y, a continuación, confirma y finaliza la compra.

  4. 4

    Haz clic en "Descargar ahora" después de realizar la compra y haz clic en "Ejecutar". La ventana de instalación se abrirá automáticamente cuando se complete la descarga.

  5. 5

    Lee y acepta los términos y acuerdos y, a continuación, ingresa el número de serie que te enviaron a tu cuenta de correo electrónico después de adquirir el software. Selecciona la carpeta de destino para instalar tu programa para luego finalizar la instalación.

  6. 6

    Coloca tu película de DVD en la unidad de DVD-ROM de tu computadora y ejecuta PowerDVD desde la ubicación donde lo guardaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media