Cómo instalar un decodificador de DVD compatible para Windows XP

Escrito por marshal m. rosenthal
Cómo instalar un decodificador de DVD compatible para Windows XP

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El programa Windows Media Player incluido con el sistema operativo Windows XP no viene pre-instalado con los archivos necesarios para reproducir un DVD. Instalar un decodificador de DVD que sea compatible con Windows XP habilitará esta funcionalidad. Hay una serie de programas decodificadores que son compatibles con Windows XP (algunos son gratuitos mientras que otros requieren su compra) y todos se instalan de manera similar. El procedimiento es sencillo y no requiere ser un experto en el funcionamiento de Windows XP.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de Microsoft que cuenta con decodificadores de DVD que son compatibles con Windows XP (ver Recursos). Selecciona uno de la lista presentada en la página web, por ejemplo, CinePlayer DVD Decoder o Cyberlink PowerDVD SE (ver Recursos).

  2. 2

    Sigue las pantallas de menú para la compra del decodificador o para comprar el código de serie que se necesita para su instalación. Haz clic en el enlace de descarga cuando se active o aparezca en la página web.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo una vez descargado. Introduce el código de serie si se solicita. Sigue los comandos de menú para instalar el decodificador de DVD en Windows XP. Cierra la ventana de instalación cuando esté terminada, haz clic en la "X" roja en la esquina superior derecha. Reinicia Windows XP.

Consejos y advertencias

  • Instalar un decodificador de DVD que está diseñado para otra versión de Windows puede hacer que Windows XP muestre problemas mientras está en uso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media