Cómo instalar la Dell Axim X30

Escrito por robert s. anthony | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo instalar la Dell Axim X30

La Dell Axim X30 Pocket PC es un asistente personal digital diseñado para sincronizar los contactos, la información del calendario, datos de correo electrónico y otros con un PC basado en Windows. La unidad dispone de una pantalla táctil a color de 3 1/2 pulgadas (9 cm), un micrófono y un altavoz, y Wi-Fi opcional o conexión inalámbrica Bluetooth. La Axim X30, que ejecuta Windows Mobile 2003 como sistema operativo, se produjo en tres versiones: la versión de nivel de entrada tiene un Procesador Intel XScale de 312 megahertz (MHz) y 32 megabytes (MB) de SDRAM. El nivel medio añade adaptadores inalámbricos de Bluetooth y Wi-Fi y eleva a 64 MB la SDRAM, y la versión más alta es la misma que la versión de nivel medio, pero con un procesador de 624MHz. La Axim X30 viene con un soporte o un cable de sincronización, ya sea que se puede para conectar con una computadora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable o soporte de sincronización para Axim X30
  • Microsoft ActiveSync o Windows Vista con un adaptador de Windows Mobile Device Center AC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Primeros pasos

  1. 1

    Instala Microsoft ActiveSync si la PC que deseas vincular al Axim X30 para ejecutar Windows 95,98, NT, 2000, 2003 o XP. ActiveSync se puede descargar desde el sitio web de Windows Mobile (ve el enlace en los Recursos). ActiveSync no es necesario para Windows Vista, el cual viene con el Windows Mobile Device Center.

  2. 2

    Conecta el adaptador de la Axim X30 AC a la toma de poder del soporte o la toma de corriente del cable de sincronización. Conecta el adaptador AC a una toma de corriente alterna.

  3. 3

    Inserta el Axim X30 en su soporte o conecta el cable de sincronización a la toma en la parte inferior de la unidad. Carga la unidad Axim X30 por una hora o dos, si no se ha cargado antes.

  4. 4

    Inserta el conector USB de la base o el cable de sincronización a un puerto USB de la computadora que deseas vincular al Axim X30. Si ActiveSync o Windows Mobile Device Center está correctamente instalado y funcionando, la unidad será reconocida por el ordenador y comenzará el proceso de instalación.

  5. 5

    Sigue las instrucciones de la pantalla. Dale al Dell Axim X30 un nombre único (por ejemplo, Axim de Bob) y decide qué características deseas sincronizar con el PC. Por ejemplo, puedes optar por importar el calendario completo desde tu PC, o sólo las fechas dentro de un cierto rango. Consulta el manual de instrucciones de la Axim X30 y la ayuda en la pantalla para obtener más detalles. El manual de instrucciones se puede descargar desde el sitio web de soporte de Dell (ve el enlace en los Recursos).

  6. 6

    Navega por la ActiveSync o los menús de Windows Mobile Device Center y selecciona "Agregar o Quitar Programas" para instalar o eliminar programas de la unidad. Sigue las instrucciones de la pantalla.

  7. 7

    Ve la barra de estado en la ActiveSync o el Windows Mobile Device Center para confirmar que todos los programas se hayan terminado de instalar y que todas las solicitudes de sincronización de datos se hayan completado.

  8. 8

    Desconecta el Dell Axim X30 desde el cable de sincronización o quítalo de tu soporte. La próxima vez que se conecte la unidad a la computadora, automáticamente se reconocerá la "asociación" y podrás, a tu elección, iniciar automáticamente el proceso de sincronización de datos.

Consejos y advertencias

  • Para evitar que se dañen los datos, no extraigas el Axim X30 de su soporte o desconectes el cable de sincronización, mientras que los programas se agregan o se quitan o cuando los datos se sincronizan.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media