Tecnología

Cómo instalar un Dell Optiplex GX 750

Escrito por shelby winchell | Traducido por beatriz sánchez
Cómo instalar un Dell Optiplex GX 750

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El Dell Optiplex GX 750 es una computadora de escritorio que viene con una torre, un teclado, un ratón y un cable de corriente. Viene cargado con un procesador Intel Pentium 4 HT 3.4 GHz, puede soportar hasta cuatro gigabytes de memoria de disco duro y tiene un puerto Ethernet que permite una conexión a Internet por cable o DSL. Instalar tu Optiplex GX 750 es parecido a instalar cualquier otra computadora de escritorio de Dell. Tu configuración puede incluir múltiples monitores si lo deseas, un teclado y un ratón, y hasta ocho dispositivos USB.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un monitor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la torre de la computadora de pie en una superficie dura. Necesitarás poder acceder a la parte trasera de la torre para conectar los cables.

  2. 2

    Conecta el extremo del conector morado unido al teclado a la conexión de color morado de la parte trasera de la torre de tu escritorio. Presiónalo hacia adentro.

  3. 3

    Conecta el extremo del conector verde unido al ratón a la conexión de color verde de la parte trasera de la torre de la computadora.

  4. 4

    Inserta el extremo azul del cable del monitor en el conector azul de la torre. Fija ambos tornillos en el extremo del cable atornillándolos siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Esto evitará que los cables se caigan. Asegura el cable en la parte trasera del monitor.

  5. 5

    Conecta el cable de corriente a la esquina superior izquierda de la torre. Coloca el otro extremo en un enchufe eléctrico que funcione.

  6. 6

    Conecta el cable de corriente del monitor en un enchufe eléctrico y pulsa el botón "Encender" en el monitor para encenderlo. Pulsa el botón "Encender" encima del botón redondo y plateado "Dell" para encender la torre de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media