Cómo instalar un Denon HD2500

Escrito por lee johnson Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar un Denon HD2500
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El Denon HD2500, un reproductor multimedia y controlador que muchos DJ utilizan para reproducir archivos MP3 que contienen sus mezclas, cuenta con un disco duro de 40 GB, pantalla LCD y conectividad USB, haciendo que mexclar esté en el siglo 21. Antes de que puedas empezar a tocar y mezclar tus canciones, conecta la unidad a tu mesa de mezclas y adjunta todos los dispositivos adicionales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el interruptor de "Power" esté apagado. Éste se encuentra al costado del HD2500, en la esquina inferior derecha.

  2. 2

    Conecta los cables RCA a tu mesa de mezclas. Los cables RCA son los rojos y blancos que son iguales, y las tomas se encuentran en en la esquina inferior izquierda del panel del lado derecho del HD2500. Hay una serie de cables para las conexiones de cada cubierta. Las entradas RCA correspondientes de tu mesa de mezclas estarán en lugares distintos, pero en el Denon DN-X900, las entradas se denominan como conectores de entrada "CH4" y "CH6", y se encuentran en el borde superior de la unidad.

  3. 3

    Conecta dos cables de estéreo 3,5 mm a la mezcladora si tiene la funcionalidad de "inicio de fader". Las salidas se encuentran en el panel del lado derecho al lado de las salidas RCA. Éstas tienen la etiqueta "Fader 1" y "Fader 2." Una vez más, las ubicaciones de las entradas pertinentes en tu mesa de mezclas variarán, pero en el DN-X900 se encuentran en el panel superior, junto a los conectores de entrada RCA.

  4. 4

    Conecta el cable "Drive" a la Denon D4000 o D4500, si tienes uno. El conector "unidad" se encuentra en la esquina superior derecha del panel del lado derecho, directamente sobre el área donde el cable de alimentación se conecta a la unidad.

  5. 5

    Conecta un cable USB a tu PC utilizando el puerto "USB B", que también se encuentra en la parte superior izquierda del panel de la derecha, donde están todas las conexiones restantes. Al lado está el puerto USB para conectar dispositivos de música portátiles. Si tienes un iPod, sólo los iPods con formato de Windows son compatibles con la HD2500. Si lo conectas a tu PC, debes tener al menos Windows XP con Service Pack 2 instalado.

  6. 6

    Consigue un concentrador USB para garantizar el mejor funcionamiento de la HD2500. Tal vez no sea necesario si no quieres utilizar frecuentemente los dispositivos portátiles de música, pero muchos dispositivos se pueden conectar con los puertos USB, tales como tarjetas de memoria, discos duros externos, reproductores de MP3, y también se puede utilizar para conectar un teclado USB, para facilitar la operación. Todas estas opciones hacen que un concentrador USB sea preferible para la mayoría de los usuarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles