Tecnología

Cómo Instalar un Descodificador de DVD en Windows XP

Escrito por larry amon
Cómo Instalar un Descodificador de DVD en Windows XP

Si deseas ver un DVD en Windows XP, necesitarás un descodificador de DVD. Un descodificador de DVD, a veces llamado códec, descodifica el vídeo y permite que pueda ser reproducido mediante software. En Windows XP no existe un programa predeterminado para ello, por lo que deberás instalar un programa de otra compañía para ver películas en tu ordenador.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un DVD en la unidad de disco e intenta reproducirlo. Puede que ya dispongas de un descodificador de DVD que te permita reproducir DVDs en el ordenador.

  2. 2

    Instalar un programa reproductor de DVD. La mayoría de los lectores de DVD vienen con un programa gratuito o del fabricante del lector. Instala este programa para ver DVDs mediante el descodificador de DVD que trae incluido. A veces, el Reproductor de Windows Media reconoce este descodificador de DVD y lo utiliza para reproducir películas.

  3. 3

    Abre el Reproductor de Windows Media e intenta ver un DVD. Si, tras instalar un programa reproductor de DVDs, Windows Media no lo reproduce, el programa te pedirá que encuentres un códec. Indica al Reproductor de Windows Media la ubicación del programa ejecutable que hayas instalado. Un archivo ejecutable es todo aquel que termine en .exe.

  4. 4

    Dirígete a la página web de Microsoft para encontrar códecs de descodificación de DVD. Microsoft tiene una lista de descodificadores que puedes comprar e instalar. Cuando hayas comprado los códecs, haz clic en el archivo de instalación para que se instale y pueda ser utilizado en el Reproductor de Windows Media.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media