Instalar un desnatador Hayward en una pared lateral

Escrito por tanya khan | Traducido por martín giovana
Instalar un desnatador Hayward en una pared lateral

Un desnatador es esencial para piscinas sin drenajes.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Reemplazar o instalar un desnatador Hayward es un procedimiento sencillo. El desnatador succiona el agua con suciedad, residuos y otros contaminantes flotantes, y los pasa a través de la bomba. Los escombros quedan atrapado y se les impide fluir nuevamente a la piscina. Los conjuntos de descatadores Hayward incluyen las instrucciones de instalación y armamento, haciendo el proceso de instalación más simple. Instala el desnatador en un punto en la pared de la piscina que sea de fácil acceso para la tubería o reparaciones eléctricas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conjunto de desnatador con armamento
  • Sierra de calar
  • Taladro eléctrico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el punto en la piscina en el que deseas instalar el desnatador Hayward, normalmente a ocho pulgadas (20,3 cm) del canto. Vacía el agua de la piscina hasta que caiga cinco pulgada (12,7 cm) por debajo del punto de instalación deseado.

  2. 2

    Coloca la plantilla rastreable del desnatador incluida con el conjunto el lugar deseado en la pared y traza su apertura y agujeros de los tornillos con un lápiz de cera.

  3. 3

    Corta a lo largo del contorno de la abertura del desnatador con una sierra de calar. Mantén una presión constante y trabaja lentamente para cortar a lo largo del revestimiento de vinilo de la piscina y pared metálica de la piscina.

  4. 4

    Coloca la punta del taladro sobre la plantilla para un orificio de tornillo. Perfora un agujero piloto a través del revestimiento de la piscina y la pared. Repite este proceso para perforar agujeros en los puntos marcados para los agujeros de los tornillos.

  5. 5

    Inserta tornillos temporales en los agujeros para mantener el revestimiento y mantener de que se deslice hacia abajo debido al peso del agua en la piscina. Estos tornillos están incluidos en el kit del desnatador.

  6. 6

    Coloca la junta de goma incluida en el conjunto por encima de la pared exterior de la piscina con sus orificios alineados en contra de los orificios de la pared. Ajusta el desnatador sobre la junta con sus orificios alineados con los orificios de la junta y aquellos a través de la pared. La junta de goma actúa como una barrera protectora que impide que el agua se filtre.

  7. 7

    Quita los tornillos temporarios a la vez, y reemplázalos con los tornillos suministrados para fijar el conjunto. Inserta los tornillos desde el borde interior de la piscina para que penetren la pared de metal revestida en vinilo dentro del desnatador Hayward.

  8. 8

    Instala la placa frontal del desnatador desde el interior de la piscina. Inserta los tornillos a través de la placa frontal, el revestimiento, la pared de la piscina y el desnatador. Sella el espacio entre la placa frontal y el desnatador con epoxi.

  9. 9

    Agrega el agua a la piscina hasta que esté a la mitad de la placa frontal del desnatador Hayward.

Consejos y advertencias

  • Usa guantes gruesos y gafas protectoras al utilizar la sierra de calar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media