Cómo instalar un disco duro a una computadora portátil Compaq Presario

Escrito por ezekiel james | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo instalar un disco duro a una computadora portátil Compaq Presario

Aprende a reemplazar el disco duro de tu computadora portátil Compaq Presario.

hard drive image by Graham Lumsden from Fotolia.com

Al igual que con cualquier pieza de hardware de computadora, los discos duros con el tiempo dejan de funcionar. Los discos duros generalmente tienen una vida útil de uno a cinco años. Esto depende en gran medida de cuánto se utilizan. Los portátiles Compaq Presario difieren mucho de un modelo a otro en su capacidad de disco duro. Algunas Presarios pueden usar discos duros tan grandes como 500 GB. Las unidades de disco duro de repuesto para la mayoría de las Presarios se pueden comprar en línea. Cambiar de disco duro a tu Compaq requiere de un mínimo desarme.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Philips
  • Muñequera antiestática

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu computadora, desconecta el adaptador de CA y retira la batería. Deja que tu portátil se enfríe durante unos 20 minutos. Usa una muñequera antiestática (ESD). Coloca el clip del alambre que se extiende a la carcasa exterior de la computadora.

  2. 2

    Cierra la pantalla LCD, y coloca la computadora hacia abajo. Gira la computadora para que la parte frontal quede hacia ti.

  3. 3

    Localiza el compartimento del disco duro en la esquina inferior derecha de la computadora portátil. Retira los dos tornillos Phillips que fijan la cubierta del disco duro. Retira la tapa y déjala a un lado.

  4. 4

    Sujeta la pestaña negra que sobresale de la unidad de disco duro. Levanta hacia arriba en el disco duro para desconectarlo de sus conectores. Retira el disco duro de su compartimiento.

  5. 5

    Coloca el nuevo disco duro dentro del compartimento. Alinea los conectores del disco duro con los conectores del interior del compartimiento. Presiona hacia abajo en la unidad hasta escuchar un leve clic.

  6. 6

    Vuelve a colocar la cubierta del disco duro del compartimiento, y sus tornillos de sujeción. Vuelve a colocar la batería y el cable de alimentación a la computadora portátil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media