Computación y electrónica

Cómo instalar un disco duro de Xbox 360

Escrito por ehow contributor | Traducido por adriana torossian
Cómo instalar un disco duro de Xbox 360

Cómo instalar un disco duro de Xbox 360.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Xbox_360.jpg

Cómo instalar un disco duro de Xbox 360. La Xbox viene en 2 versiones, una con un disco duro y otra sin él. Para mejorar el juego y la velocidad, agrega un disco duro para almacenar en caché los datos del juego. Agregar un disco duro vacío, o bien el original de una unidad más grande es fácil y te brindará todo el espacio de almacenamiento que desees.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un disco duro con espacio suficiente para almacenar todos los juegos y medios de comunicación que desees conservar. Busca unidades con especificaciones de 7200 RPM para una mayor velocidad en la carga y almacenamiento en caché de juegos.

  2. 2

    Dale formato al disco duro a FAT64 con la utilidad de formato de Windows. Las unidades de más de 32 gb requerirán programas de terceras partes, aunque Windows 98 tiene capacidad para darle formato a unidades de hasta 127 gb.

  3. 3

    Desactiva la alimentación y desconecta todos los cables, incluso los de audio, video y controlador. Coloca la Xbox de costado con el frente hacia ti. Observa el costado izquierdo y tira de la cubierta del disco duro hacia afuera de la consola con cuidado.

  4. 4

    Coloca el disco duro sobre el disco duro de la Xbox con la parte cónica hacia la parte frontal de la consola, y el extremo del conector hacia la parte inferior. Conecta el cable con cuidado y verifica que no haya pines doblados.

  5. 5

    Alinea la ranura del disco duro con la parte posterior de la unidad y colócala en su lugar hasta que oigas un clic. Presiona la tapa con cuidado y conecta todos los cables. Enciende la Xbox y verifica si está conectada correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media