Computación y electrónica

Cómo instalar un dispositivo bluetooth en una computadora portátil Acer

Escrito por meaghan ellis Google
Cómo instalar un dispositivo bluetooth en una computadora portátil Acer

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Instalar Bluetooth en una computadora portátil Acer puede realmente ampliar sus capacidades, haciendo más fácil para ti conseguir que tu computadora se conecte en línea y en red con otros dispositivos electrónicos. Esta herramienta de red se suma a las ventajas de la simplicidad que ellas contribuyen en nuestra vida cotidiana. Esta instalación es bastante simple ya que sólo requiere descargar el driver especifico para tu equipo Acer. El controlador es el software que instala el dispositivo Bluetooth en tu computadora. Para instalarlo, sólo tienes que añadir el software del dispositivo a tu computadora portátil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Controlador de software de Bluetooth
  • Una computadora portátil Acer
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet. En la barra de direcciones en la parte superior del navegador, escribe "support.acer.com" para ir directamente al sitio de software de Acer para localizar el software de aplicación compatible con tu modelo de portátil. Se te pedirá que introduzcas tu país en la imagen del mapa en la pantalla. Haz clic en tu país, que debe aparecer como un enlace.

  2. 2

    Haz clic en "Controladores y descargas" (drivers and downloads) ubicado en el panel izquierdo de la pantalla. El controlador es un software de la aplicación que activa sus capacidades funcionales en tu sistema operativo. Debes descargar el controlador del dispositivo para instalar la función y aplicarlo a tu disco duro. En la página "Controladores y descargas", selecciona "Notebooks" en el primer cuadro desplegable. Una lista de nombres de modelo de portátil aparecerá. Elige el nombre de tu modelo de computadora Acer y haz clic en "Buscar". La siguiente página muestra los resultados obtenidos de los controladores y descargas de software que son compatibles con tu computadora.

  3. 3

    Desplázate por la lista y haz clic en la función de descarga de Bluetooth. Debería llamarse "Driver Bluetooth and Application". Lee la lista de sistemas operativos debajo de cada versión para asegurarte de aplicar el correcto para tu sistema. Haz clic en "Descargar archivo" debajo del sistema operativo para comenzar la instalación. El archivo descargado aparecerá en tu pantalla.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Guardar" (save) para iniciar la descarga. Guarda el archivo en la carpeta por defecto que el sistema operativo proporciona. Cuando se complete la descarga, dirígete a la ubicación del archivo. Haz clic derecho en el archivo para ver las opciones adicionales para el archivo. Desplázate por el menú y haz clic en "Extraer todo" (extract all). La extracción revelará el enlace de configuración de la aplicación y el ícono. Haz clic en el ícono para iniciar el proceso de descarga. Comenzará inmediatamente y una vez que se haya completado, otra pantalla aparecerá.

  5. 5

    Haz clic en "Aceptar" y otra pantalla aparecerá automáticamente. Se te pedirá que leas y aceptes los términos del contrato de licencia. Haz clic en "De acuerdo" (I agree) para continuar. La última parte de la descarga aparecerá en el Asistente de instalación (InstallShield Wizard). El Asistente de instalación te informará que la descarga se ha completado correctamente. Haz clic en "Finalizar" para cerrar la aplicación.

Consejos y advertencias

  • Manténgase en un rango cercano con el dispositivo que estás tratando de emparejar con la función Bluetooth de tu computadora portátil. La distancia afecta a la estabilidad y el éxito del emparejamiento y hará que sea más difícil mantener tu computadora en línea.
  • Recuerda desactivar la función Bluetooth cuando hayas terminado de usarla. Bluetooth toma una gran cantidad de energía de la batería para funcionar, ya que es una función interna.
  • Asegúrate de que tu sistema operativo cumpla con los requisitos mínimos necesarios para instalar la función de Bluetooth con éxito.
  • Utiliza la versión de Bluetooth adecuada para tu sistema operativo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media