Cómo instalar dispositivos de sonido Realtek

Escrito por lucosi fuller | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo instalar dispositivos de sonido Realtek

Cómo instalar dispositivos de sonido Realtek.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Si tu computadora no reproduce sonidos, es posible que el problema radique en los dispositivos de sonido, los cuales son programas que permiten que tu computadora procese la salida del audio. Los errores se pueden producir si tus dispositivos de sonido necesitan ser actualizados o si reinstalaste tu sistema operativo sin respaldar los dispositivos. Puedes solucionar el problema una vez que sepas cuáles son los dispositivos de sonido predeterminados de tu computadora y qué compañía los fabrica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El dispositivo de sonido Realtek predeterminado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y dirígete al sitio web de Realtek.

  2. 2

    Haz clic en "Downloads" (Descargas).

  3. 3

    Realtek ofrece una lista de tres tipos de códecs, los cuales son: High Definition Audio Codecs (Software); AC'97 Audio Codecs (Software); y RTL8100B(L)/RTL8100C(L)/RTL8101L/RTL8139C(L) RTL8139C(L)+/RTL8139D(L)/RTL8100(L) y RTL8130/RTL8139B(L)(Software). Haz clic sobre el tipo de códec que deseas instalar. Por ejemplo, si tu computadora necesita "High Definition Audio Codecs", entonces haz clic en ese elemento desde la lista para ser direccionado a dicho códec.

  4. 4

    Si el sitio te lo solicita, lee la declaración de Realtek y haz clic en el cuadro que está al lado de "I accept to the above" (Acepto lo anterior) y luego haz clic en "Next" (Siguiente).

  5. 5

    Haz clic sobre el nombre de tu sistema operativo. Windows y Unix (Linux) son las únicas opciones.

  6. 6

    Encuentra el dispositivo de sonido que necesitas para tu computadora y haz clic en "Go" (Ir) en la fila junto a él para descargar el software.

  7. 7

    Haz clic en "Save" (Guardar) para guardar el archivo en una ubicación de tu computadora o haz clic en "Run" (Ejecutar) para descargarlo e instalarlo de forma simultánea. Esto debe finalizar la instalación de tu dispositivo de sonido.

Consejos y advertencias

  • El dispositivo de sonido que debes descargar e instalar depende de las especificaciones del fabricante de tu sistema. No hay ninguna garantía de que un dispositivo de sonido que es distinto a tu dispositivo de sonido predeterminado responderá una vez que sea instalado en tu computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media