Cómo instalar distintos salvapantallas en mi Kindle (En 10 Pasos)

Por kathy burns-millyard
Cómo instalar distintos salvapantallas en mi Kindle (En 10 Pasos)
Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

El Amazon Kindle viene preinstalado con un conjunto de salvapantallas genéricos, relacionados con autores o libros, que son piezas de arte por si mismos. Una de las primeras cosas que hacen muchos nuevos propietarios de Kindle es instalar sus propios salvapantallas personalizados.

Algunos quieren poder crear una "etiqueta" de clases que muestre su nombre, dirección y otra información de contacto si el Kindle se pierde o te lo roban, mientras que otras personas prefieren mostrar imágenes de sus amigos y familiares.

Amazon no proporciona instrucciones para poner tus propios salvapantallas en tu Kindle ni tampoco soporte sobre el proceso si haces tú mismo los cambios. Estos cambios no anularán tu garantía, pero eres responsable de los riesgos.

Paso 1

Pulsa el botón "Inicio" en tu Kindle, después pulsa el botón "Menú" y selecciona "Configuración". En la parte inferior derecha de la pantalla, asegúrate de que muestra "Versión: Kindle 2.3".

Paso 2

Visita http://www.charles-reace.com/Kindle_Hacks/ en tu navegador web, y descarga "screensaverhack-0.1.zip" en tu disco duro.

Paso 3

Descomprime o extrae los archivos usando Windows Explorer o cualquier herramienta de software para descomprimir como el grautito 7zip disponible en 7zip.com.

Paso 4

Encuentra el archivo adecuado para tu tipo de Kindle: update_screensaverhack-install-dx.bin for the Kindle DX update_screensaverhack-install-k2.bin for the Kindle 2 US update_screensaverhack-install-k2i.bin for the Kindle International (Global)

Paso 5

Conecta tu Kindle a tu computadora usando el cable USB. Si te pregunta cómo abrir el dispositivo, selecciona la opción "Ver carpetas".

Paso 6

Copia el archivo bin adecuado desde el paso 4 en la carpeta principal del nivel superior en tu dispositivo Kindle. Copia sólo el que es específico de tu Kindle, no el resto.

Paso 7

Abre la carpeta "system" en tu Kindle, y crea una nueva carpeta dentro llamada "screen_saver" sin comillas.

Paso 8

Copia las imágenes de tu nuevo salvapantallas en la carpeta screen_saver. Asegúrate de que tus imágenes tienen un tamaño de 600 por 800 píxeles, y en formato PNG.

Paso 9

Desconecta tu Kindle del cable USB, pulsa el botón "Inicio" y después "Menú".

Paso 10

Selecciona "Configuración", pulsa el botón "Menú" de nuevo y selecciona "Actualizar tu Kindle". Cuando la actualización termine, el Kindle se reiniciará y verás que tus salvapantallas personalizados se usan.