Pasatiempos

Cómo instalar una ducha en el interior de una casa rodante

Escrito por john cagney nash | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar una ducha en el interior de una casa rodante

free

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una casa rodante es un hogar remolcable, que no es la casa fija dónde uno vive, y en cambio va de un lugar a otro. Se compone de una sección superior de lados suaves conectada a una caja de base rígida y que tiene un techo duro. Debido a las limitaciones impuestas por las instalaciones y los equipos del sistema de accionamiento, la instalación de una ducha convencional es imposible. Sin embargo, muchas casas rodantes tienen una bandeja para la ducha en la alcoba de la caja base con una cortina de ducha adjunta a la sección de concertina. Otros convierten el espacio del armario para dar cabida a una combinación de inodoro/ducha de autocontenido químico llamado inodoro cassette, que es lo suficientemente bajo en perfil para quedarse en su lugar, cuando la casa rodante se retrae.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Kit de herramientas de fontanería (opcional)
  • Kit de herramientas de carpintería
  • Ducha panorámica o combo inodoro cassette / ducha

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una ubicación donde puedas instalar la bandeja de la ducha y el montaje cortina / barra. Con la privacidad del usuario en mente, decídete por un armario o por una pila de estantes que puedas vivir sin ellos, lo suficientemente grandes y en una posición adecuada para que puedan servir como una ducha. Retira los muebles o el equipo ya existente.

  2. 2

    Prepara el lugar de acuerdo con la literatura del fabricante de la bandeja de la ducha. Por lo general, será necesario hacer un agujero en el suelo para hacer un drenaje de la bandeja de la ducha y para fijar un tanque de almacenamiento debajo de la casa rodante que almacene el agua utilizada y luego la deseche. También necesitarás instalar tuberías para el agua caliente y fría e instalar una grifería donde sea conveniente para su uso pero que no obstruya la subida y bajada de la parte superior de la casa rodante.

  3. 3

    Lee y comprende las instrucciones suministradas con la bandeja de la ducha y todos los accesorios. Instala tu nuevo sistema de acuerdo a éstas.

  4. 4

    Instala un combo de inodoro de cassette y ducha que permita un sistema de tuberías funcional sin la adición costosa e inconveniente de los tanques externos de agua de color negro y gris, con sus carreras de drenaje necesarios y la estación de válvulas de descarga. Un combo de inodoro de cassette y ducha cuenta con un tanque de almacenamiento de agua integral, con ruedas y una manija adjunta, que puede ser descargado en cualquier hogar o en el baño de una gasolinera o en una estación de camping para descarga de baños. Algunos incluso tienen un indicador electrónico que muestra el nivel del efluente en el tanque.

  5. 5

    Crea un espacio en el interior de la caravana lo suficientemente grande para aceptar el combo de inodoro cassette y ducha, y que pueda ser instalado de manera adyacente a una pared exterior. Usa una sierra de calar o una sierra circular para cortar un puerto de servicio y luego atorníllalo. No se requiere instalar un cableado ni hacer un trabajo de plomería; un combo de inodoro cassette y ducha es completamente autónomo. Haz una puerta exterior que de acceso al equipo de bandeja extraíble y llenado de agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media