Cómo instalar eBlaster remotamente

Escrito por john demerceau | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo instalar eBlaster remotamente

eBlaster es ideal para monitorear la actividad de tu hijo en la computadora.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

eBlaster, un producto de SpectorSoft, registra toda la actividad en la computadora en la que está instalado. Luego envía estos registros por correo electrónico a una dirección que se especifica en la instalación. Es utilizado por padres y empresarios para controlar la actividad de la computadora. SpectorSoft produce una versión de instalación remota de eBlaster que te permite enviar un archivo de instalación configurado a través de email para la instalación en una computadora remota. El destinatario hace clic en el archivo adjunto para instalar eBlaster en su computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la casilla de verificación "Añadir opción de instalación remota para eBlaster" después de seleccionar el número de licencias que necesitas en el formulario oficial de eBlaster SpectorSoft. Completa el proceso de compra y pago hasta que veas un aviso de descarga o recibas un correo electrónico con un enlace de descarga.

  2. 2

    Haz clic en el enlace para descargar la carpeta de archivos de programa en tu computadora. Abre la carpeta haciendo clic en ella y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de bienvenida para configurarlo. Asegúrate de especificar tu dirección de correo electrónico cuando se te pida un correo electrónico al que desees enviar los informes.

  3. 3

    Redacta un mensaje de correo electrónico en tu cliente de correo habitual. Incluye un mensaje corto indicando al destinatario que haz clic en el archivo adjunto. Utiliza la función de archivo adjunto para cargar el archivo de instalación desde la ubicación donde eBlaster lo guardó en tu computadora. Esta suele ser tu carpeta de descargas o documentos, salvo que especifiques otra ubicación en la ventana de diálogo de configuración.

  4. 4

    Envía el correo electrónico al destinatario. Revisa tu correo electrónico para ver los informes de actividad para confirmar que el destinatario ha instalado el programa.

  5. 5

    Copia el archivo de instalación en un disco CD-ROM en caso de que no se haya instalado o esté dañado. Inserta un disco CD-ROM en la unidad de grabación de CD/DVD y arrastra el archivo desde la ubicación en la que guardaste el archivo a tu unidad de CD-ROM. A continuación, puedes enviar ese disco a la persona cuya computadora desees controlar, o enviar a un representante para instalar el programa en la computadora remota.

Consejos y advertencias

  • No instales eBlaster remotamente a menos que estés legalmente autorizado para hacerlo, como en el caso de un menor de edad, o un empleado que sea consciente de que sus acciones están siendo monitoreadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media