Tecnología

Cómo instalar un ecualizador Kenwood

Escrito por jule pamplin | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar un ecualizador Kenwood

Cómo instalar un ecualizador Kenwood.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los entusiastas de los equipos de audio en los vehículos codician el control de sonido que sólo puede proporcionar un ecualizador. Kenwood fabrica ecualizadores de cinco bandas que le da a los oyentes la posibilidad de ajustar la salida de su sistema con una precisión de nivel profesional. Puedes contratar a un técnico en una tienda del mercado de accesorios para que realice la instalación del EQ o puedes realizar la tarea tú mismo y ahorrarte el costo de la mano de obra.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Cables de conexión
  • Adaptador de arnés de cableado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable negativo de la batería (o el cable de puesta a tierra) de la batería del vehículo. El cable de conexión a tierra es el cable negro que conecta la batería al bastidor del vehículo. Utiliza un destornillador Phillips para aflojar el tornillo que sujeta la abrazadera del cable alrededor del cable negativo de la batería. Retira la abrazadera del poste del conductor negativo.

  2. 2

    Retira el equipo de música del tablero del vehículo. Los procedimientos de eliminación varían, consulta el manual de tu vehículo para obtener instrucciones específicas.

  3. 3

    Desconecta los grupos de cableado en la parte trasera del estéreo. Hay cuatro grupos de cables conectados a la radio (la antena, los altavoces, el amplificador y la fuente de alimentación).

  4. 4

    Conecta el cableado del vehículo a un adaptador de arnés de cableado. Esto proporcionará un método uniforme de conexión y hará que sea más fácil la instalación del ecualizador Kenwood.

  5. 5

    Conecta las salidas del adaptador del arnés de cableado a la radio.

  6. 6

    Conecta los cables de conexión a las salidas debidamente etiquetadas del adaptador del arnés de cableado.

  7. 7

    Ejecuta los cables de conexión a la ubicación del ecualizador. El ecualizador se puede colocar en varios lugares en todo el vehículo. Una opción común es la maleta del vehículo o detrás de los asientos traseros de un camión. Sigue el camino establecido por los cables de altavoz a los altavoces traseros. Si un amplificador o un subwoofer de potencia, es una parte del sistema de audio del vehículo, pasa los cables de conexión por un camino frente a los cables de alimentación para el amplificador y el subwoofer. Los cables de alimentación causarán interferencias si se colocan con los cables de conexión para el ecualizador.

  8. 8

    Conecta los cables de conexión a las salidas del ecualizador Kenwood. Los cables de conexión proporcionarán una fuente de alimentación, un cable de encendido para que el ecualizador se pueda encender y apagar por el estéreo y la conexión de señal.

  9. 9

    Vuelve a conectar el cable de tierra a la batería del vehículo. Coloca la abrazadera del cable alrededor del cable negativo de la batería. Aprieta el perno del cable con un destornillador Phillips. El perno tiene que ser apretado lo suficiente de manera que la abrazadera no se pueda mover alrededor del plomo con la mano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media