¿Cómo instalar y ejecutar el modo de Windows XP en Mode en Windows 7?

Escrito por tyson cliffton | Traducido por edgar hernandez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo instalar y ejecutar el modo de Windows XP en Mode en Windows 7?
El modo de Windows XP solo ejecuta programas de Windows XP en Windows 7. (New windows image by robootb from Fotolia.com)

Aunque Windows sea tan profesional como lo es, no todos los prgramas que tabajaban perfectamente en Windows Xp van a seguir trabajando de la misma manera en Windows 7. Windows ha hecho disponible para usuarios profesionales de Windows 7, la posibilidad de descargar e instalar el modo de Windows XP para ejecutar sus programas, favoritos o viejos, en sus máquinas equiopadas con Windows 7, sin la nececidad de tener intalado Windows XP en otra partición del disco duro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows 7 Profesional o más nuevo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instalar el modo de Windows XP

  1. 1

    Debes verificar que tienes instalada la versión de Windows 7 Profesional, Enterprise o Ultimate. Si tienes la Version Windows 7 Homo, no podrás descargar ni instalar el modo de Windows XP.

  2. 2

    Haz clic en "Download Windows XP Mode" (descargar modo de Windows XP) en el vínculo de la sección de recursos.

  3. 3

    Haz clic en el cuadro de selección que dice "Select System" (selecciona tu sistema) y selecciona tu sistema operativo Windows 7 correspondiente en la lista. Haz clic en "Select Languaje" (Elegir idioma) para seleccionar tu idioma.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Download" (descargar), debajo del programa llamado "Windows vitual PC". Una vez completada la descarga haz clic en ejecutar, una vez terminada la instalación tendrás que hacer clic en "Windows XP Mode Update" (actualización de modo Windows XP) para descargar. Cuando termines, tendrás que hacer clic en ejecutar de nuevo para continuar con la actualización, un mensaje emergente aparecerá en la pantalla, al cual tendrás que hacer clic en "Si". Después de haber terminado la actualización de programa, se te pedirá que reinicies la la computadora. Haz clic en "Reiniciar ahora".

  5. 5

    Haz clic en "Inicio" después en "Todos los programas". Si en la lista de programas de esa sección aparece Windows Virtual PC, entonces tu instalación estará completa.

    Instala, configura y ejecuta el modo Windows XP

  1. 1

    Haz clic en el icono de "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla, depués haz clic en "Todos los programas".

  2. 2

    Busca en la lista el programa con el nombre "Windows Virual PC", haz clic en él y después en "modo Windows XP".

  3. 3

    Marca el cuadro de diálogo para aceptar los términos de la licencia y haz clic en "Siguiente". Escribe una contraseña, después tendrás que reescribirla nuevamente para confirmarla. Marca la casilla de verificación al lado izquierdo que dice "Recordar credenciales" si quieres que tu computadora guarde tu contraseña, o déjala en blanco si quieres que el modo de Windows XP te pregunte tu contraseña cada vez que lo inicies. Haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Elige si deseas compartir cualquier información creada y guardada en Windows XP con tu sistema operativo Wndows 7. Si eliges la opción no, tendrás que iniciar en el modo de Windows XP para recuperar cualquier información contenida allí. Haz clic en "Siguiente" después de haber decidido que hacer.

  5. 5

    Elige si deseas que Windows descargue actualizaciones para el modo Windows XP de manera automática. Haz clic en "siguiente". El modo de Windows XP será mostrado en tu pantalla como un programa común en tu escritorio de Windows 7.

  6. 6

    Instala cualquier programa programa que se ejecute bien sobre Windows XP, pero que sea difícil de ejecutar en Windows 7.

  7. 7

    Cierra el modo de Windows XP cuando hayas terminado. Para ejecutar el modo de Windows XP una vez completado estos pasos, solo tendrás que repetir los Pasos 1 y 2 de la Sección 2.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles