Pasatiempos

Cómo instalar un enganche Reese en un 2001 Ford F150

Escrito por thomas west | Traducido por lucia ayala
Cómo instalar un enganche Reese en un 2001 Ford F150

Instala el enganche para remolque fácilmente

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Dos marcas pueden entrar en una discusión sobre remolque: Ford y Reese. La Ford F-150 está construida para remolque, entre otras cosas. Reese es una empresa estadounidense que se especializa en productos de remolque de tráiler, como enganches de tráiler. Si la 2001 F-150 no vino con el juego de remolque de tráiler de fábrica, la instalación de un enganche de Reese puede ser justo la solución para remolcar tráilers grandes o pesados​​. La instalación se simplifica, ya que no se requiere taladrar tu camioneta.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 cuñas para las ruedas
  • Espátula de metal
  • Juego de dados
  • Llave dinamométrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Bloquea los neumáticos en ambas direcciones para evitar el movimiento del vehículo. Deslízate debajo de la parte trasera del camión y localiza los ocho agujeros perforados de fábrica (cuatro en cada lado) en la parte inferior de cada larguero del bastidor trasero.

  2. 2

    Raspa el recubrimiento de prevención de óxido aplicado de fábrica de la parte inferior de los largueros del bastidor cerca de los agujeros perforados de fábrica con una espátula de metal, para que las bridas del enganche de montaje tengan un contacto completo con el marco.

  3. 3

    Inserta los pernos de enganche de montaje a través de los espaciadores o arandelas. Asegúrate de que la parte cuadrada del tornillo (justo debajo de la cabeza del tornillo) encaje en el agujero cuadrado del espaciador.

  4. 4

    Inserta las roscas de los tornillos a través de los agujeros perforados de fábrica en los largueros del bastidor de la parte superior, para que que las roscas sobresalgan de la parte inferior del larguero del bastidor.

  5. 5

    Eleva el enganche en su lugar debajo de la parte trasera del camión, con el tubo de barra de tracción hacia la parte posterior. Guía los agujeros en las bridas de montaje del enganche sobre las roscas de los pernos que sobresalen. Asegúrate de no empujar los tornillos a través de los agujeros y dentro del marco

  6. 6

    Asegúrate de que las bridas de montaje del enganche estén asentadas al ras con la parte inferior de los largueros del bastidor. Coloca las arandelas de seguridad y las tuercas en los extremos roscados de los pernos y apriétalos a mano.

  7. 7

    Desliza el enganche según sea necesario para centrarlo en los largueros del bastidor y en la parte posterior del camión. Aprieta las tuercas de enganche de retención con un zócalo y una llave de torsión a 75 pies-libras.

  8. 8

    Retira los calzos de las ruedas.

Consejos y advertencias

  • Todas las piezas de montaje del enganche deben venir con tu enganche Reese.
  • En el caso de que falten piezas de montaje del enganche, contacta a Reese para que te traigan los repuestos. No utilices tornillos de bajo grado de una ferretería para montar del enganche, o podría soltarse del vehículo mientras está en uso. Aprieta todos los pernos de enganche de retención y las tuercas con una llave de torsión con frecuencia para asegurar la tensión correcta.
  • Asegúrate de utilizar los espaciadores que se incluyen con del enganche durante la instalación, ya que esto ayudará a distribuir la fuerza de la cabeza del perno y a fortalecer el marco alrededor de los agujeros perforados de fábrica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media