Cómo instalar un estéreo en una Dodge Caravan

2
Ha sido de ayuda

Cómo instalar un estéreo en una Dodge Caravan. La popular Dodge Caravan es uno de los modelos de camionetas pequeñas que comenzó a usar la generación de madres que llevan a sus hijos a jugar fútbol. Con un interior espacioso y diseño confortable, la Dodge Caravan sigue siendo una buena elección para las familias. Actualizar el sistema de sonido con mejores características y mejor sonido que el estéreo original es un proyecto fácil. Tener las partes correctas y unos pocos consejos te ayudará a hacer este trabajo en una hora aproximadamente.

speaker box close up image by rvvelde from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre el capó y quita el cable negativo de la terminal de la batería. Asegura el cable de manera que no pueda tocar ninguna parte de metal.

Paso 2

Quita el borde que rodea al estéreo en la Dodge Caravan tirando gentilmente de una de las esquinas superiores. Aplica una suave presión para desenganchar las piezas de plástico que lo mantienen en su lugar.

Paso 3

Localiza los tornillos en cada lado del estéreo y quítalos. Saca la cabeza de la unidad y desconecta los cables de atrás del estéreo.

Paso 4

Desliza el nuevo estéreo en el kit de montaje de radio de Chrysler. Conecta el adaptador de arnés de cableado al arnés original y nuevamente a la cabeza de la unidad. Adjunta la antena a la parte trasera de la radio y desliza el ensamble entero en el agujero.

Paso 5

Conecta el cable negativo en la terminal de la batería y enciende la radio. Verifica que todos los parlantes y los controles funcionen correctamente. Atornilla los pernos en los costados de la caja del estéreo y ponlos en su lugar.

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente