Cómo solucionar problemas de faros en un Honda Civic

...

Honda S2000 AP1 - 2002 s/w image by Christian Schwendemann from Fotolia.com

Si los faros en tu Honda Civic no están funcionando, tienes que arreglarlos inmediatamente. El mal funcionamiento de los faros tienen como resultado una reducción de la visión en la carretera y los conductores inminentes pueden no ser capaces de ver tu vehículo en la carretera. Además, la mayoría de los estados emitirán multas por conducir con luces defectuosas. Los tres problemas más comunes de mal funcionamiento de los faros de un vehículo son los conectores sueltos, lámparas quemadas y los fusibles rotos. Los tres problemas tienen soluciones simples que sólo requieren unos pocos minutos para realizarse.

Apaga el motor del Civic y abre el capó. Si está solucionando el problema del faro del lado del conductor, retira el depósito de dirección asistida tirando hacia fuera del vehículo.

Tira ligeramente del conector eléctrico en la parte trasera del conjunto del faro. Si está suelto o se sale, con firmeza conéctalo a la asamblea. Prueba los faros. Si siguen sin funcionar, puede haber un problema con la bombilla.

Retira el conector apretando las pestañas en ambos lados del conector para desbloquearlo. Retira la junta de goma deseada en el conjunto del faro tirando de la pestaña. Si vas a cambiar la bombilla de la luz de carretera, quita la junta de goma más pequeña. Si vas a cambiar la bombilla de luz de cruce, retira la junta de goma más grande.

Suelta el cable de sujeción del conjunto del faro delantero y muévelo para poder acceder a la bombilla. Saca la bombilla del vehículo y usa un trapo limpio para instalar la nueva bombilla. Mueve el cable de sujeción en su lugar y vuelve a instalar la junta de goma sobre la parte posterior del montaje del faro.

Vuelve a conectar el conector eléctrico y si vas a cambiar la luz del lado del conductor, vuelve a instalar el depósito de la dirección asistida. Prueba los faros. Si siguen sin funcionar, el problema puede ser con el fusible del faro.

Retira la tapa de la caja de fusibles debajo del capó en el lado del conductor. Localiza los fusibles números "15" y "17". Estos son los faros laterales izquierdo y derecho. Si uno de los fusibles ya no funciona, tendrá que ser reemplazado. Un fusible se rompe si el metal dentro del fusible está roto.

Extrae el fusible de la caja de fusibles y sustitúyelo por un nuevo fusible 15A. Vuelve a colocar la tapa en la caja de fusibles y cierra el capó.

Más Artículos

Puro Motores
×