Tecnología

Cómo instalar un Fax

Escrito por rhonda campbell | Traducido por florence e. smith
Cómo instalar un Fax

El fax permite la transferencia de documentos y la verificación de dicha transferencia.

La comunicación es un componente clave para los negocios. Enviar documentos por fax no es sólo una manera rápida de transferir información de persona a persona, sino que también permite verificar que un documento ha sido enviado y recibido. Si utilizas un fax multiuso, el equipo también puede utilizarse para escanear y copiar documentos. Este artículo describe los pasos para instalar un fax Epson Stylus CX9400.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fax Epson Stylus

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instala un fax Epson Stylus

  1. 1
    Configuración de Fax.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Ajusta la Configuración del Fax Enchufa la terminación del cable de poder de tres patas en la toma de la pared. Enchufa la otra terminación del cable en la parte trasera del fax. Presiona el botón de "Encendido" para encender la máquina. Configura el país, el lenguaje y las opciones de tiempo. Presiona "OK" al terminar la configuración.

  2. 2
    Instalación de Cartuchos.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

    Instala los Cartuchos de Impresión Levanta la tapa del escáner. Remueve la cubierta de la parte superior de los cartuchos de impresión. Inserta los cartuchos dentro del contenedor para cartuchos codificado por color. Cierra el contenedor del cartucho y luego haz click en "OK" en el frente del fax.

  3. 3
    Instalación el Software del Fax

    Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

    Instala el Software Coloca el CD de Epson Stylus en la disquetera de su computadora. Sigue los pasos que se muestran en el monitor de tu computadora para instalar el software del fax. Inserta uno de las terminaciones del cable USB en la parte trasera de tu fax multiuso. Inserta la otra terminación del cable USB en la parte trasera de tu computadora. Haz click en "Finalizar" para completar la instalación del software.

  4. 4
    Utiliza el fax con un contestador automático

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Conecta el Cable del Teléfono Inserta el cable del teléfono desde el enchufe de la pared al "Puerto" en la parte trasera del fax Epson Stylus. Enchufa el filtro DSL al enchufe de la pared si el puerto del teléfono está conectado al DSL. Presiona "Configuración" para ajustar la máquina para utilizar con un contestador automático. Selecciona "Ajustes del Fax" y luego presiona "OK". Selecciona "Comunicación" y luego presiona "OK". Selecciona "Timbres antes de Atender" y luego presiona el ícono con una flecha hacia la derecha. Configura el número de timbres antes de que el contestador atienda, y luego presiona "OK".

  5. 5
    Configuración de Número Telefónico y Encabezado.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Configura las características del Fax Para crear un encabezado del fax, presiona "Configuración" en la parte delantera de la máquina. Selecciona "Ajustes del Fax" y luego presiona "OK". Selecciona "Encabezado y Tiempo" y luego presiona "OK". Selecciona "Encabezado del Fax" y luego presiona "OK". Utiliza el teclado numérico para ingresar la información del encabezado, y haz click en "OK" cuando hayas terminado. Selecciona "Tu Número de Teléfono" para configurar tu número de teléfono. Presiona "OK" cuando aparezca el menú de encabezado y el de tiempo. Utiliza el teclado numérico para ingresas tu número de teléfono. Presiona "OK" para finalizar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media