Computación y electrónica

Cómo instalar una grabadora de sonidos en mi computadora

Escrito por lita mcleary | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar una grabadora de sonidos en mi computadora

sound of music 2 image by antonio harrison from Fotolia.com

Una grabadora de sonidos es un programa que te permite grabar la entrada de sonido. Hay programas en el mercado que ofrecen también la opción de editar. Los sistemas operativos de Windows vienen con uno preinstalado. Sin embargo, versiones anteriores al Vista sólo te permiten grabar sonidos que duren un minuto. La grabadora en el sistema Vista te permite sesiones de grabación más largas, pero no permite reproducir el archivo en su interfaz y contiene muy pocas características. Si quieres mejores opciones, es mejor que instales otro programa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador web y busca el programa de grabación de sonido que quieres instalar. Aunque hay algunos programas gratuitos disponibles, es posible que otros te pidan que pagues una tarifa antes de poder descargarlos. Los programas con costo pueden ofrecer mejores características. Dos ejemplos de grabadoras de sonido son Audacity y SoundEdit Pro.

  2. 2

    Descarga el programa y guárdalo en tu disco local. Cuando la descarga esté completa, ejecuta la instalación y completa el proceso. Reinicia la computadora.

  3. 3

    Abre la grabadora y empieza a grabar. Asegúrate de que tengas un micrófono que funcione conectado a tu computadora para una sesión de grabación exitosa.

Consejos y advertencias

  • Si intentas reproducir un archivo grabado y no escuchas ningún sonido de tus audífonos o bocinas, ajusta el volumen de tu micrófono. Carga el Panel de Control y selecciona Dispositivos de Audio y Sonido. Haz clic en la pestaña de Sonido y luego selecciona la opción de Volumen debajo de Grabación de Sonido. Asegúrate de que el controlador de volumen no esté en silencio y luego ajustalo para que quede cerca de "Alto".
  • Si por alguna razón la grabadora de sonido falla al instalarse o abrirse, es posible que el controlador que descargaste esté dañado. Desinstálalo en la sección de Instalar o Desinstalar Programas del Panel de Control e intenta reinstalarlo en tu computadora. Si el problema persiste, descarga otro programa e instálalo.
  • Asegúrate de que el programa que instalaste es compatible con el Sistema Operativo de Windows. Si no, el programa no será reconocido por el sistema operativo y no funcionará.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media