Hobbies

Cómo instalar "Harry Potter y la piedra filosofal"

Escrito por jacob michael | Traducido por andrea galdames
Cómo instalar "Harry Potter y la piedra filosofal"

Los jugadores de computadora deben instalar el juego desde un CD-ROM antes de jugar "Harry Potter y la piedra filosofal".

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

En el año 2001 "Harry Potter y la piedra filosofal" (el primer libro de la popular serie de Harry Potter) fue lanzado como un videojuego de acción-aventura para varias consolas, incluyendo la PlayStation 2 y Nintendo GameCube. Los jugadores de computadoras también fueron tratados con una descarga del juego y los que tienen la versión de Windows primero deben instalar el juego en su PC antes de jugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el equipo cumpla los requisitos mínimos del sistema para jugar "Harry Potter y la piedra filosofal". Las especificaciones del sistema aparecen en la página de información de GameSpot.

  2. 2

    Inserta el CD-ROM en la unidad de disco óptico.

  3. 3

    Ejecuta el instalador del juego mediante la apertura de "Mi PC" y haz clic en el icono "Harry Potter y la piedra filosofal". Si el instalador no se inicia, abre el archivo "Setup.exe" en el directorio del CD-ROM.

  4. 4

    Haz clic en "Instalar" cuando se te solicite.

  5. 5

    Ingresa tu número de serie cuando se te solicite. Tu número de serie se encuentra en el interior de la caja del CD del juego.

  6. 6

    Espera hasta que el proceso de instalación se haya completado. Cuando el juego haya terminado de instalarse, aparecerá una ventana del sistema que te preguntará si deseas comenzar a jugar. Haz clic en "Start Playing" (comenzar a jugar) si quieres jugar de inmediato. Si juegas más tarde, abre "Harry Potter y la piedra filosofal", ya sea en el escritorio o la carpeta "Juegos" en el menú de inicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media