Tecnología

Cómo instalar idiomas en el Samsung Intercept

Escrito por kefa olang | Traducido por georgina velázquez
Cómo instalar idiomas en el Samsung Intercept

Aunque el Samsung Intercept sólo viene precargado con inglés y español, se puedes cambiar el idioma del teclado y la pantalla para que se adapte a tus necesidades.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Aunque el Samsung Intercept sólo viene precargado con inglés y español, se puedes cambiar el idioma del teclado y la pantalla para que se adapte a tus necesidades. Esto puede ser especialmente beneficioso al escribir SMS y mensajes de correo electrónico. Intercept es compatible con una variedad de idiomas como el italiano y el alemán, sin embargo, estos paquetes de idioma se deben descargar e instalar desde el Android Market, una tienda de compras integrada que te permite buscar y descargar los paquetes de idiomas y aplicaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Inicio", pulsa en "Aplicaciones" y luego pulsa "Market" para iniciar el Android Market.

  2. 2

    Pulsa en "Siguiente" y escribe tu información de la cuenta de Google para acceder a tu cuenta si no lo has hecho previamente. Toca "Aceptar" para aceptar los términos de servicio de Android Market.

  3. 3

    Haz clic en el icono "Buscar" y escriba el nombre del paquete de idioma que deseas instalar y haz clic en "Buscar". Por ejemplo, escribe italiano si deseas instalar un paquete de idioma italiano. Android Market muestra los resultados.

  4. 4

    Desplázate por los resultados y haz clic en el paquete de idioma que desees instalar. Pulsa en "Instalar". Si se te solicita, sigue las instrucciones guiadas para pagar por el paquete de idioma. Ten en cuenta que algunos paquetes de idiomas son gratuitos y otros no lo son. El mercado muestra el precio del paquete de idioma en el lado derecho. Si el paquete de idioma es gratis, se muestra un botón verde "Gratis" en el lado derecho.

  5. 5

    Toca "Notificaciones" para ver el estado de la instalación. Cierra el Android Market cuando la instalación haya finalizado.

  6. 6

    Pulsa el botón "Inicio", pulsa en "Aplicaciones", luego pulsa "Idioma" y "Teclado". Toca "Configuración local", a continuación, toca el idioma que has descargado para actualizar todos los menús y configuraciones de teclado para el nuevo idioma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media