Tecnología

Cómo instalar una impresora Brother

Escrito por jason gordon | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar una impresora Brother

http://images.macnn.com/esta/content/0806/brothermfc-6490cw-2lg.jpg

Brother, un gran fabricante de impresoras, crea muchos modelos distintos utilizando los métodos de impresión láser y de inyección de tinta. Brother también vende multifuncionales, impresoras todo en uno que copian, escanean, imprimen y envían faxes. La instalación depende del modelo, pero la mayoría siguen estos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un cable USB de impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora. Conecta el cable USB de impresora a una ranura USB disponible en tu computadora. Enciende la impresora.

  2. 2

    Inserta el CD de instalación. Algunas impresoras se instalan automáticamente, pero el CD contiene el software que hará que sea más fácil utilizar la impresora. Si no lo tienes, consulta la documentación para ver qué contiene el CD.

  3. 3

    Instala el software si deseas o necesitas utilizar todas las funciones de la impresora. Sigue las instrucciones del CD en la pantalla.

  4. 4

    Inserta los cartuchos de tinta y el papel. Cada modelo de impresora utiliza tipos diferentes de tinta. Consulta la documentación específica del modelo Brother para instalar la tinta (ver Recursos).

  5. 5

    Comprueba la instalación de la impresora imprimiendo la página de prueba. Después de instalar la impresora Brother, puedes comprobar que funciona correctamente imprimiendo una página de prueba. Haz clic en "Panel de control", "Impresoras", "Modelo Brother", "Propiedades", "Mantenimiento" e "Imprimir página de prueba". Si la página de prueba falla, consulta la documentación para obtener recomendaciones para la resolución de problemas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media