Cómo instalar una impresora Canon MP160 sin el disco

Escrito por daniel barrows | Traducido por pilar celano
Cómo instalar una impresora Canon MP160 sin el disco

La Canon MP160 es una impresora multifunción.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Canon MP160 es una impresora multifunción que viene con las capacidades adicionales de fotocopiar y escanear. Sus otras características incluyen una resolución de impresión máxima de 4800 x 1200 dpi, una conexión USB 2.0 y la capacidad de imprimir directamente a través de una cámara digital, DVD o filmadora. La Canon MP160 viene con un CD de instalación que contiene controladores para el dispositivo; sin embargo, si pierdes el CD, puedes descargar un instalador del sitio web de Canon. Esto te brinda el beneficio adicional de asegurarte de que tiengas instalada la versión más nueva del software de la impresora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Cartucho negro Canon PG-40 o PG-50
  • Cartucho de color Canon CL-41 or CL-51

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Accede al sitio “http://usa.canon.com/cusa/home” y detecta el campo de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio. Escribe “Canon MP160” en el campo de búsqueda y haz clic en el botón “Search” (Buscar). Haz clic en el vínculo que leva el nombre “Drivers & Software” (Controladores y sofware).

  2. 2

    Selecciona el sistema operativo de tu computadora del menú desplegable con el nombre “Choose Operating System” (Elegir sistema operativo). Haz clic en el vínculo que aparece debajo de “Drivers” (Controladores) y guarda el programa de instalación en una ubicación fácil de acceder de tu computadora.

  3. 3

    Conecta el cable de electricidad de la impresora al puerto correspondiente que se encuentra en la parte de atrás del dispositivo, cerca del centro de la parte inferior de la página. Enchufa un extremo del cable USB al puerto correspondiente de la parte de atrás de la impresora, cerca del borde derecho. Examina el panel de control, que se encuentra en la parte delantera de la impresora. Presiona el botón de encendido, cerca del borde derecho del panel.

  4. 4

    Utiliza los dos botones con flechas que se encuentran debajo de la pantalla de LCD para elegir el idioma correspondiente, luego presiona el botón que se encuentra inmediatamente a la derecha para confirmar la selección. Toma los bordes del panel de control y levántalo hacia arriba hasta que se abra la unidad del escáner. Baja el soporte del escáner, que se encuentra debajo del borde derecho de este.

  5. 5

    Busca el cartucho de la impresora, que se encuentra del lado izquierdo del interior de la impresora. Quita la cinta de los cartuchos de tinta. Introduce el negro en la ranura de la izquierda; presiona el cartucho hacia dentro hasta que quede en su lugar. Instala el cartucho de color en la otra ranura de la misma forma. Levanta la unidad del escáner y dobla el soporte. Baja la unidad nuevamente a su posición inicial.

  6. 6

    Tira para abrir la bandeja de papel, instalada a lo largo del borde trasero de la unidad del escáner. Despliega la extensión del soporte del papel que se encuentra unida al extremo de este. Coloca papel en la bandeja; no excedas la cantidad limitada que indica la etiqueta a la derecha de la bandeja. Presiona los costados de la guía de la bandeja de papel, luego introdúcela arriba por el borde del montón de hojas. Presiona la bandeja de salida de papel hacia abajo, que está instalada debajo del panel de control de la impresora.

  7. 7

    Ubica la aplicación de instalación que descargaste en la computadora; si funciona con OS X, conecta el extremo que queda del cable USB a la computadora en este punto. Inicia la aplicación de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla; si funciona con Windows, conecta el cable USB a la computadora cuando lo indique.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media