Cómo instalar una impresora HP Laser Jet 1100

2
Ha sido de ayuda

La impresora HP LaserJet 1100 es una de las muchas series de hardware de HP. Como resultado, instalar la impresora HP LaserJet 1100 requiere algo más que una sencilla conexión física. Es necesario instalar el controlador de software de la serie 1100 de la impresora. Es un componente de software universal que funciona con la HP LaserJet. Debes descargar e instalar en el disco duro de la computadora el controlador de la impresora de la serie LaserJet 1100 para establecer cualquier tipo de comunicación efectiva, para que las acciones se puedan realizar desde la computadora y ser enviadas a la impresora.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre tu navegador de Internet y accede a la página de inicio de la serie HP LaserJet 1100 (ver la sección Recursos para obtener el enlace).

Paso 2

Desplázate hasta la sección "Tareas para la serie de impresoras HP LaserJet 1100" en la página, y haz clic en el enlace de acción "Descargar controladores y software" en las opciones de tareas.

Paso 3

Selecciona "Impresora HP LaserJet 1100" en las opciones de productor de la serie 1100, y proporciona el nombre de tu sistema operativo haciendo clic en el enlace adecuado.

Paso 4

Haz clic en el enlace de controlador indicado para el sistema operativo de la computadora y en el botón "Ejecutar" cuando aparezca la ventana emergente para instalar el controlador de software de la impresora en tu computadora.

Paso 5

Conecta la computadora a la impresora cuando el asistente de instalación de HP te pida que configures la conexión. Cuando la computadora haya reconocido y procesado la conexión, podrás hacer clic en "Siguiente" y seguir con el siguiente paso de la instalación. El asistente de instalación iniciará un recordatorio del proceso de instalación.

Consejos y advertencias

  • La impresora no es compatible con los sistemas operativos Windows Vista y 7. El sitio de soporte y controladores de HP sólo ofrece controladores de software para Windows XP y sistemas operativos anteriores. Si vas a usar cualquiera de estos sistemas operativos, mira el recurso de instalación más adelante para obtener más información sobre la instalación.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente