Tecnología

Cómo instalar una impresora Lexmark 1200 sin su CD

Escrito por diana braun | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar una impresora Lexmark 1200 sin su CD

The printer image by vin5 from Fotolia.com

La Lexmark 1200 es una impresora todo en uno que puede imprimir, escanear y copiar. Todas las impresoras, incluida la Lexmark 1200, vienen con un CD de instalación, pero a veces lo perdemos o se daña y queda inutilizable. El CD de instalación contiene los controladores adecuados que permiten a tu computadora reconocer la impresora y utilizarla. Los controladores son actualizados de forma regular por los fabricantes y están disponibles de forma gratuita en la mayoría de sus sitios web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable de impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu impresora Lexmark a tu computadora. Conecta el cable de la impresora a un puerto USB disponible en tu computadora.

  2. 2

    Enciende tu computadora y aparecerá una ventana. Reconocerá el nuevo hardware y te preguntará si quieres instalarlo. Haz clic en "Sí" y sigue los pasos del asistente de instalación.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Online" (en línea) cuando el asistente de instalación te pida que insertes el CD. Se mostrará una lista con diferentes impresoras.

  4. 4

    Muévete hasta "Lexmark 1200". Asegúrate de que tienes conexión a Internet ya que la computadora buscará los archivos de instalación en la red. Después se ejecutarán los archivos de instalación. Espera a que termine y después reinicia tu computadora.

  5. 5

    Si el controlador no se instala de forma automática, ve a la página de descarga de Lexmark (ver Recursos). Haz clic en la pestaña "Download" (Descarga), selecciona tu modelo de impresora y descarga los archivos de instalación.

  6. 6

    Ejecuta el archivo de instalación desde el escritorio de tu computadora haciendo doble clic sobre él. El programa de Lexmark 1200 y sus controladores se instalarán. Reinicia tu computadora después de que lo hayan hecho correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media