Cómo instalar una impresora Lexmark

Escrito por m. wade
Cómo instalar una impresora Lexmark

Photo courtesy: Ronnie B.

Si has comprado una nueva impresora Lexmark, tendrás que seguir varios pasos para configurar los componentes de hardware e instalar el software en tu computadora antes de poder utilizarla. Saber qué pasos seguir y el orden en que lo hagas te asegurará que tu nueva impresora funcionará correctamente. También te ayudará a resolver con precisión cualquier problema que pudiera surgir antes o después de haber terminado de configurar la impresora Lexmark.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una impresora Lexmark y un cable de alimentación
  • Un cable USB
  • Un CD de instalación
  • Cartuchos de impresora
  • Papel de impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la impresora. Conecte el cable de alimentación en la parte posterior y pulsa el botón de encendido una vez para encenderla. Si la impresora no responde, asegúrate de que el cable de alimentación está completamente conectado a la impresora y a la toma de alimentación.

  2. 2

    Inserta los cartuchos de inyección de tinta. Si tienes una impresora de inyección de tinta, desenvuelve los cartuchos de impresión que vienen con la impresora de forma segura y fíjalos en el carro del cartucho dentro de la impresora. Cómo insertar los cartuchos de inyección de tinta puede variar según el modelo de la impresora Lexmark. Independientemente del modelo, no debes arrastrar manualmente el carro al instalar los cartuchos. Todos los modelos de inyección de tinta tienen un carro que se mueve automáticamente para permitir un fácil acceso para la instalación de los cartuchos. Asegúrate de que estén bien sujetos en el carro antes de usar la impresora.

  3. 3

    Conecta el cable USB a la impresora. Conecta el extremo del conector de tipo B (el más pequeño que termina en forma cuadrada) del cable USB en el puerto designado en la impresora. No conectes el USB a la computadora hasta que esto sea solicitado por el CD de instalación.

  4. 4

    Inserta y ejecuta el CD de instalación. La mayoría de las computadoras ejecutan el programa de instalación automáticamente después de insertar el CD. Si tu computadora no hace esto automáticamente, selecciona la unidad de CD y explora su contenido. Haz doble clic en el archivo "setup.exe". Sigue las instrucciones que proporciona el programa de instalación.

  5. 5

    Imprime una página de prueba. Después de haber completado la instalación del software de la impresora, tendrás la opción de imprimir una página de prueba. Esto confirmará si tu instalación y la configuración se han realizado correctamente. Asegúrate de haber cargado papel en la bandeja adecuada antes de imprimir una página de prueba.

Consejos y advertencias

  • Para asegurarte de que la instalación de la impresora Lexmark no se interrumpa, cierra todos los programas o ventanas que puedas tener abiertos y funcionando en tu computadora antes de ejecutar el CD de instalación. Si has perdido el CD que viene con tu impresora Lexmark, visita el sitio web de Lexmark, busca tu modelo de impresora y descarga el software y los controladores apropiados. La mayoría de las impresoras nuevas no vienen con un cable USB. Tendrás que comprar uno antes de poder configurar la impresora.
  • Antes de configurarla, asegúrate de que todo el contenido que aparece en el embalaje de la impresora está ahí. Si faltan piezas regresa a la tienda, llama a la línea directa de soporte técnico o visita el sitio web de Lexmark para conocer otros métodos de contacto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media