Cómo instalar una impresora USB en Windows XP

Escrito por chris hoffman Google | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar una impresora USB en Windows XP

NA/AbleStock.com/Getty Images

Windows XP detecta e instala automáticamente la mayoría de las impresoras USB cuando las conectas a la computadora. Al contrario que las impresoras conectadas al puerto paralelo de la computadora, Windows XP detecta cuando conectas una impresora USB e intenta instalar automáticamente los controladores adecuados. La mayoría de las impresoras son plug-and-play, así que funcionarán inmediatamente después de que las conectes, sin ningún software adicional necesario. Algunas impresoras USB necesitan controladores especiales, que puedes instalar desde el disco de software que venía con tu impresora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable de corriente de la impresora en un enchufe y enciéndela pulsando su botón de encendido.

  2. 2

    Conecta la impresora USB a la computadora con Windows XP utilizando el cable USB incluido. Conecta un extremo del cable a un puerto USB de la parte trasera, lateral o frontal de la computadora y el otro extremo al puerto USB de la impresora.

  3. 3

    Haz clic en "Siguiente" en la ventana del Asistente de Nuevo Hardware Encontrado que aparece, para encontrar e instalar automáticamente los controladores adecuados para la impresora.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Finalizar" cuando Windows XP termine de instalar la impresora USB.

Consejos y advertencias

  • Algunas impresoras necesitan controladores del fabricante, o puede que vengan con herramientas del fabricante que proporcionan funcionalidades adicionales. Si quieres instalar los controladores del fabricante, haz clic en el botón "Cancelar" en la ventana del Asistente de Nuevo Hardware Encontrado, inserta el disco del controlador del fabricante en tu computadora y sigue las instrucciones en la pantalla para instalarlo.
  • Si no tienes el disco que venía con la impresora, intenta buscar en la página web de su fabricante para descargar el archivo de instalación del controlador o herramienta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media