Hogar

Cómo instalar un interruptor de transferencia

Escrito por corey morris | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar un interruptor de transferencia

electrical panel switch image by jimcox40 from Fotolia.com

Si utilizas una caja de interruptores en casa, es posible que desees considerar la instalación de un interruptor de transferencia. Este interruptor se utiliza para controlar la ruta de la electricidad en un panel. Se utiliza si experimentas un apagón eléctrico y necesitas un generador para alimentar tu casa. De hecho, los interruptores manuales son muy comunes en los hogares con una fuente de energía de respaldo, como un generador. Debes instalar el interruptor de transferencia cerca del panel de interruptores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Guantes de goma
  • Una caja para interruptor de transferencia
  • Un generador
  • Un taladro
  • Tornillos
  • Un destornillador
  • Cables eléctricos
  • Un pelador de cables
  • Un cortador de cables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Fija la caja del interruptor de transferencia a una partición junto al panel de interruptores existente. El panel de interruptores normalmente se encuentra en el garaje o en el cuarto de herramientas de la casa. Usa un taladro eléctrico para conectar la caja a la pared mediante la perforación de los tornillos por los agujeros pre-hechos. Si la caja no tiene orificios, asegúrate de se fije a la pared en cada esquina perforando tú mismo los agujeros en la caja.

  2. 2

    Toma los cables de alimentación del generador e insértalos a través de la caja de transferencia de la gran agujero en la parte inferior de la caja. Utiliza el pelador de cable para eliminar aproximadamente 1 pulgada de aislamiento de los extremos si es necesario. Coloca los cables negros en los terminales de la caja de transferencia, que por lo general se encuentran en la parte inferior de la caja. Usa un destornillador para apretar los tornillos sobre el lugar donde los cables están conectados.

  3. 3

    Apaga cualquier fuente eléctrica que esté llegando a tu casa. Accionar un interruptor en el medidor eléctrico puede hacer esto. Usa un destornillador para quitar los tornillos de la cubierta del panel de interruptores y sácala. Con el cortador de alambres, corta dos trozos de cable eléctrico de la longitud suficiente como para llegar desde el interruptor del panel principal hasta la caja de transferencia. Debes cortar el cable 8 pulgadas de más en caso de que necesites cualquier cable extra. Utiliza el pelacables para quitar una pulgada de aislamiento de cada extremo del alambre.

  4. 4

    Coloca un extremo de cada cable cortado en los terminales en el centro de la caja del interruptor. Utiliza el destornillador para apretar los tornillos de manera que los cables estén seguros como en el paso 2. Toma los cables blanco y negro del generador e insértalos a través de los orificios laterales en cada caja, comenzando por la caja de transferencia.

  5. 5

    Utiliza el destornillador para aflojar un poco los tornillos del interruptor principal. Tira de los cables negros a través de la caja de fusibles y de parte superior. Toma los extremos de los cables negros de la caja del interruptor y pásalos por la apertura en el interruptor principal. Pon los cables en los terminales y aprieta los tornillos para asegurar los cables.

  6. 6

    Afloja el tornillo que sujeta el cable blanco que va desde el medidor. Coloca el extremo del cable blanco del generador en el terminal y usa un destornillador para apretar el tornillo para asegurar el cable. Tira de los cables negros del medidor de electricidad a través de la parte superior de la caja del interruptor. Coloca los extremos de los conductores en los terminales en la parte superior caja de interruptores. Usa un destornillador para apretar el tornillo, de modo que los cables queden asegurados.

  7. 7

    Coloca la tapa del panel de interruptores en la pared y aprieta los tornillos en su lugar. Asegúrate de que el panel esté asegurado y cierra la puerta. Enciende el suministro eléctrico en el medidor. Empuja hacia arriba la palanca situada en la caja del interruptor de transferencia. Esto permitirá que trabaje la caja de fusibles. Si deseas utilizar la energía del generador, simplemente empuja la palanca hacia abajo. Si la palanca se coloca en el medio, la caja de transferencia está apagada.

Consejos y advertencias

  • Siempre desconecta la energía de la casa o edificio antes de desconectar cualquier cable. Usa guantes de goma para una protección adicional cuando trabajes con electricidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media