Cómo instalar el Java 2 Runtime Environment

Escrito por kaylee finn | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar el Java 2 Runtime Environment

Author's image.

El Java 2 Runtime Environment es una versión antigua de la plataforma Java. Esta nueva plataforma es necesaria para ejecutar programas Java en tu computadora. Ya que algunos programas fueron escritos para versiones anteriores, ​​no pueden ser ejecutados con la versión más reciente. En este caso, debes descargar e instalar el Java 2 Runtime Environment desde la sección de archivos de la página web de Java.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al archivo de Java. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el "J2SDK/JRE2 - 1.4". Esta era la versión más reciente del Java 2 Runtime Environment. Haz clic en el botón "Ir" ("Go") al lado de él.

  2. 2

    Busca la sección denominada "J2RE 1.4.2_19". Es el segundo título azul. Haz clic en "Descargar J2RE" ("Download J2RE"). Esto te llevará a la página de descarga del Java 2 Runtime Environment.

  3. 3

    Selecciona tu sistema operativo desde el menú desplegable. A continuación, marca la casilla de acuerdo con la licencia. Haz clic en el botón "Continuar" ("Continue").

  4. 4

    Haz clic en el archivo disponible llamado "j2re-1_4_2_19-windows-i586-p.exe". Es el primer archivo de la página. Haz clic en "Guardar" ("Save File") dentro de la ventana emergente, para que el archivo sea descargado en tu disco duro.

  5. 5

    Abre el archivo descargado para iniciar la instalación. Aceptar el plazo y los acuerdos, y a continuación, haz clic en "Siguiente" ("next"). En la próxima página, haz clic nuevamente en "Siguiente" para instalar la configuración por defecto. Java se instalará. Haz clic en el botón "Finalizar" ("Finish") cuando se haya terminado el proceso.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media