Cómo instalar Javaw EXE

1
Ha sido de ayuda

El archivo JavaW.exe generalmente se asocia a Java, un formato libre que le permite a los usuarios de computadoras ver determinadas animaciones, abrir ciertos programas de chat y ejecutar varios programas basados en Internet. Para instalar este archivo, un usuario primero debe ir al sitio web de Java y descargarlo.

Computer image by Altmann from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve a Java.com. Haz clic en el botón que dice "Descarga Gratuita de Java". Esto te llevara a una nueva pantalla. Haz clic en el botón "Aceptar y Comenzar la Descarga Gratuita". Se abrirá una pantalla de descarga. Presiona "Guardar archivo" para comenzar a descargar a tu computadora.

Paso 2

Ubica el archivo en tu computadora donde fue descargado. Si no puedes encontrarlo, haz una búsqueda presionando "Inicio", luego selecciona "Búsqueda" y luego ubica el archivo "javaw.exe". Cuando lo encuentres, haz doble clic en él para comenzar con el proceso de instalación. Sigue las instrucciones provistas en el asistente.

Paso 3

Reinicia tu computadora. Luego de terminar la instalación, se te pedirá reiniciar tu computadora para que el archivo entre en efecto. Presiona "OK" para iniciar el proceso. Cuando tu computadora esté nuevamente encendida, el archivo JavaW.exe estará instalado.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente