Cómo conectar la Logitech X-530

Por kefa olang

Logitech X-530 es un altavoz de sonido envolvente que consiste en cinco altavoces satélites y un subwoofer de alta potencia que permite que reproduzcas el sonido en calidad alta. Además, soporta una capacidad de 70 watts con 5.1 de potencia, y te permite escuchar los mejores sonidos de forma clara y consistente. Logitech X-530 se conecta tan fácilmente que hace que cualquiera pueda hacerlo. En sólo unos minutos llevarás tu experiencia en juegos o en películas al más alto nivel con este sonido de teatro en casa.

Conecta el enchufe negro de la parte posterior del altavoz derecho en el enchufe negro del subwoofer.

Conecta el enchufe amarillo de la parte posterior del altavoz izquierdo en la entrada amarilla del subwoofer.

Conecta el enchufe rojo de la parte frontal del altavoz del centro en la entrada roja del subwoofer.

Conecta el enchufe blanco de la parte frontal del altavoz izquierdo en la entrada blanca del subwoofer.

Conecta el conector d-sub desde la parte frontal del altavoz derecho hasta el enchufe del conector "d" del subwoofer.

Conecta los cables verde, negro y naranja en los enchufes correspondientes de tu computadora. Si tienes una tarjeta de sonido de cuatro canales, conecta el enchufe verde de la entrada del cable de audio hasta el enchufe frontal de la tarjeta y el enchufe negro en la parte posterior. No conectes la entrada naranja. Si estás usando una tarjeta de sonido de dos canales, conecta el enchufe verde desde la entrada del cable de audio hasta el enchufe "Line Out" (salida de línea) de la tarjeta de sonido. No conectes el verde y el naranja.

Enchufa el cable de alimentación del subwoofer en la corriente eléctrica.

Coloca el subwoofer sobre el suelo cerca del escritorio de tu computadora. Posiciona la parte frontal del altavoz del centro en la parte superior del monitor de tu computadora.

Posiciona los altavoces frontales izquierdo y derecho a los lados del monitor. Y luego los altavoces traseros izquierdo y derecho detrás de ti. Asegúrate de que cada uno esté apuntando hacia su respectivo altavoz frontal.