Cómo instalar luces empotradas en paneles de falso techo

Los falsos techos o techos suspendidos son usados comúnmente como una terminación del techo en sótanos y "home theaters" (cines hogareños). La instalación de luces empotradas se ha convertido en una opción popular para la iluminación de habitaciones con un falso techo. Si esta instalación ya existe en el techo, necesitas para hacer frente a las necesidades eléctricas de las luces y soporte adicional que cada lámpara empotrada requerirá.

Step 1

Determina la ubicación de las luces empotradas. Usa el papel cuadriculado para hacer un dibujo a escala de la habitación y traza cada compartimento de luz empotrada en el dibujo. Retira una placa del falso techo y mide la distancia desde la rejilla del techo a las vigas del piso, multiplica la distancia por cuatro. Cada luz empotrada requiere cuatro puntos de apoyo adicionales. Multiplicar por cuatro te dará una idea aproximada de la cantidad de cable de suspensión necesaria para cada luz empotrada.

Step 2

Retira la placa del techo en cada compartimento de luz empotrada. Extiende el cable sobre cada compartimento o contrata a un electricista si no tienes experiencia en electricidad. Atornilla cuatro clips de alambre de suspensión a las vigas del piso por encima de la placa del techo donde se encuentra la luz. Se necesitan dos clips por cada lado, situado a 7 pulgadas del centro del compartimento de luz empotrada.

Step 3

Corta el cable de suspensión a la distancia entre el clip de montaje y la barra principal T más 24 pulgadas. Un adicional de 6 pulgadas para una envoltura superior y 18 pulgadas para la envoltura del fondo son necesarios para asegurar correctamente el cable de suspensión. Coloca una curva de 90 grados en un extremo de cada cable con unos alicates de liniero.

Step 4

Pasa el extremo doblado del cable a través del clip de suspensión de cable. Dobla el cable hacia abajo y en la longitud del cable colgando hacia la rejilla del techo. Sujeta los dos trozos de cable con un alicate de liniero y gíralos hacia la derecha tres o cuatro veces para bloquear los cables juntos. Cuelga todos los cables de los clips.

Step 5

Dobla el extremo final del cable de suspensión y sujétalo través de la barra principal T. Dobla el cable sobre sí mismo, manteniendo su nudo, presta atención a no tirar el principal fuera del nivel. Si los cables de suspensión a tu alrededor empiezan a aflojarse, libera la tensión en el cable de suspensión que está instalando.

Step 6

Marca la línea central del orificio empotrado en la cara terminada de la placa del techo. Establece los divisores para trazar un círculo que tenga un tamaño según las instrucciones de instalación. Traza el círculo con el centro de la línea que marcada en la placa.

Step 7

Corta el agujero con la sierra de calar. Inserta la sierra de calar aplicando presión en la placa del techo y moviendo la sierra de lado a lado. Apoya la placa mientras realizas el corte para reducir las probabilidades de que la pieza se rompa. Mueve ligeramente la sierra de calar en ida y vuelta con una ligera presión para cortar el agujero. Extiende tu mano alrededor de la incisión para remover partículas sueltas de la placa. Coloca cada placa nueva en la apertura.

Step 8

Retira una placa de techo próxima a la placa cortada. Desliza un canal C a cada lado de la luz empotrada y coloca el clip en los canales para la barra principal T. Cablea cada luz o que un electricista realice la tarea.

Step 9

Vuelve a colocar la placa del techo y pasa a la siguiente luz empotrada. Instala las bombillas de luz y cierra el anillo de ajuste en la carcasa de la luz empotrada. Enciende la alimentación del circuito de las luces. Gira el interruptor de luz para asegurarte de que las luces estén conectadas correctamente.

eHow en espanol
×