Cómo instalar luces LED en el área para los pies de un vehículo

Escrito por steve smith | Traducido por ana grasso
Cómo instalar luces LED en el área para los pies de un vehículo

Las luces LED son ideales para el área de los pies de un vehículo.

Led blu image by Davide D. from Fotolia.com

Las luces LED crean un "genial" efecto de brillo al ser instaladas debajo del automóvil. También pueden ser una medida de seguridad al ser instaladas en el área para los pies. Los pasajeros podrán ver esta área cuando brillen en la oscuridad. Vienen en muchos colores y los más populares son el verde y el azul. El amarillo es ideal si las ellas están siendo utilizadas con propósitos de seguridad. El juego de luces LED también es fácil de instalar en el área para los pies de un vehículo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Taladro y puntas de carburo
  • Cinta métrica
  • Sellador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la barra de luces LED en el área para pies en la posición que quieres instalarla. Usualmente, cerca de la parte trasera sobre los pedales es el lugar más ideal, pero montarla a lo largo del tubo vertical del área para pies también es una buena opción. Aquí es menos probable que esta sea cubierta por polvo o que se rompa porque no la pisarás.

  2. 2

    Crea marcas a través de los agujeros de montaje en la barra de luces LED con un rotulador mágico para determinar donde taladrar los agjeros. Hazlos de manera clara y notoria con un rotulador negro o azul.

  3. 3

    Remueve la barra de luces y taladra los agujeros de montaje con una punta de taladro de carburo y un taladro eléctrico. Combina la punta con el tamaño del hardware de montaje, típicamente será de 3/32 de pulgada (0.23 cm).

  4. 4

    Alinea la barra de luces LED con los agujeros de montaje e instala los tornillos de acoplamiento utilizando un destornillador de mano o uno eléctrico. Ajusta los tornillos lo suficiente como para sostenerla en su lugar. Ten cuidado de no romper la placa de montaje ajustando los tornillos demasiado fuerte.

  5. 5

    Pasa el cable conector desde la barra de luces hacia arriba debajo del chasis y a través del cortafuegos del automóvil. Conéctalo a una de las ranuras libres en la caja de fusibles del vehículo. Utiliza el fusible de tamaño correcto (verifica el manual para recomendaciones acerca de ellos) para la barra de luces que has seleccionado. Usualmente se utiliza un fusible de tamaño 5 o 10.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media