Hogar

Cómo instalar una luz fluorescente redonda

Escrito por dave donovan | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo instalar una luz fluorescente redonda

No el largo e intrusivo aspecto de los tradicionales tubos fluorescentes.

Felipe Dupouy/Lifesize/Getty Images

Las luces fluorescentes redondas ofrecen una solución de iluminación práctica para casi cualquier espacio en el que deseas una luz blanca y brillante fluorescente, pero no el largo e intrusivo aspecto de los tradicionales tubos fluorescentes. Los más comúnmente disponibles son las lámparas fluorescentes circulares de 22 y 32 vatios, las cuales vienen en una amplia gama de estilos y diseños, por lo cual encontrar la adecuada para la decoración de tu casa no es un problema. La instalación de un aparato redondo de luz fluorescente es fácil también, ya que no es diferente a la instalación de la mayoría de las otras luces convencionales.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lámparas fluorescentes redondas
  • Tubo fluorescente circular
  • Destornilladores
  • Probador de tensión tipo tacto
  • Pelacables
  • Conectores de cables
  • Cinta aisladora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta la alimentación del circuito en el que vas a trabajar desactivando el interruptor en el panel eléctrico.

  2. 2

    Utiliza el probador de tensión de tipo táctil para probar el cable negro en la caja de la pared o el techo en el que vas a instalar el aparato. Presiona el botón en el probador y toca con la punta del mismo el cable negro. Si el probador no se enciende o hace un pitido, entonces el circuito está apagado.

  3. 3

    Usa el pelacables para quitar aproximadamente 3/4 pulgada (1,9 cm) de aislamiento de los extremos de los cables de alimentación en la pared o la caja del techo.

  4. 4

    Retira los dos tornillos de montaje que vienen ​​con la lámpara fluorescente redonda y atorníllalos en parte en los agujeros para tornillo en la pared o la caja de techo. No los atornilles completamente.

  5. 5

    Revisa los cables de la lámpara fluorescente redonda y asegúrate de que tengan suficiente aislamiento eliminado en la punta para una conexión sólida. Pela más si es necesario, pero ten cuidado de no quitar demasiado.

  6. 6

    Mira el cuerpo de la lámpara y verás un agujero que tiene un forro de plástico o de goma. Guía los cables negro, blanco y tierra a través del agujero para que los extremos de los cables estén en la parte trasera del aparato.

  7. 7

    Conecta el cable negro del portalámparas al cable negro en el cuadro, el cable blanco del portalámparas al cable blanco en el cuadro, y el cable de tierra en el aparato con el cable de tierra en la caja. Cada par de cables debe estar herméticamente cerrado, con un conector de cable, y envuelto con cinta aislante. Con cuidado, mete los cables dentro de la pared o la caja en el techo.

  8. 8

    Alinea el aparato de modo que las cabezas de los dos tornillos que has instalado al principio pasen a través de dos de los agujeros de los tornillos en el cuerpo de la lámpara. Gira el portalámparas de manera que las cabezas se muevan desde el orificio más grande hacia el extremo más delgado de la ranura. Aprieta los tornillos con un destornillador para fijar el aparato en su lugar. Ten cuidado de no apretar demasiado los tornillos, ya que puedes causar la flexión de la lámpara.

  9. 9

    Toma el tubo fluorescente circular y encaja el conector de cuatro pines en el zócalo con cable en el aparato.

  10. 10

    Levanta el anillo fluorescente y encájalo en su lugar con las tres palmadas de metal. El anillo del conector en el tubo circular puede girar un poco cuando haces esto.

  11. 11

    Instala la cubierta del aparato según las instrucciones del fabricante y vuelve a conectar la alimentación en el circuito.

Consejos y advertencias

  • Antes de comprobar el voltaje de los cables, prueba el probador en un circuito encendido para asegurarte de que esté funcionando adecuadamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media