Cómo instalar un Magic Jack para largas distancias

Escrito por john demerceau | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar un Magic Jack para largas distancias
El Magic Jack es una interfaz VoIP (Voice over Internet Protocol o protocolo de voz por Internet) de telefonía que se conecta al puerto USB 2.0 de cualquier computadora. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El Magic Jack es una interfaz VoIP (Voice over Internet Protocol o protocolo de voz por Internet) de telefonía que se conecta al puerto USB 2.0 de cualquier computadora. Es compatible con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, así como con todos los Macs basados ​​en Intel. Una vez que se configura correctamente el MagicJack e instalas un teléfono en su toma de entrada, se puede utilizar el dispositivo para hacer llamadas gratuitas de larga distancia de Estados Unidos a través de tu conexión a Internet. El proceso de instalación, el registro y la configuración del dispositivo es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es conectar el MagicJack en tu computadora con Internet conectado y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con conexión a Internet
  • MagicJack

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el conector USB del MagicJack en el puerto USB 2.0 de la computadora.

  2. 2

    Conecta un teléfono estándar a la toma de entrada de teléfono. Si tienes una PC con Windows, verás la pantalla de registro e interfaz de usuario de inmediato. Si tienes un Mac, haz clic en "Iniciar MagicJack".

  3. 3

    Haz clic en "Haz clic para registrarte" en la parte inferior izquierda de la pantalla del MagicJack. Verás una pantalla con dos opciones.

  4. 4

    Elige la opción correspondiente a la forma como obtuviste tu MagicJack (la primera elección es de los compradores en línea o por teléfono y la elección final es para los compradores o receptores tienda de regalos). Haz clic en "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  5. 5

    Ingresa tu dirección de correo electrónico, así como tu número de tarjeta de crédito, número de pedido o el código postal de tu orden MagicJack si has adquirido MagicJack en línea o por teléfono. La pantalla en este paso no aparecerá si adquiriste el producto de una persona o si lo recibiste como regalo. Haz clic en "Siguiente" para acceder a la pantalla de opciones de la cuenta.

  6. 6

    Elige entre añadir el nuevo dispositivo a una cuenta existente y crear una nueva cuenta. Si ya has utilizado el correo electrónico que has presentado en el paso anterior para un MagicJack anterior, debes agregar tu MagicJack nuevo a una cuenta existente.

  7. 7

    Escribe tu dirección de correo electrónico para una cuenta nueva. Como alternativa, introduce tu nombre de usuario y contraseña junto con el nombre que deseas darle a este dispositivo para una cuenta existente. Haz clic en "Siguiente". Si vas a registrar una nueva cuenta, aparecerá una pantalla con nombres y direcciones. Si vas a registrar un dispositivo adicional en una cuenta existente, serás llevado al Paso 9 (los términos y condiciones).

  8. 8

    Ingresa tu nombre, dirección y número de teléfono como se indica en la pantalla de nueva cuenta. Haz clic en "Siguiente".

  9. 9

    Acepta los términos y condiciones poniendo una marca de verificado en el cuadro en el fondo de la pantalla de aceptación de los mismos. Éste se encuentra en el costado izquierdo de la pantalla debajo del texto.

  10. 10

    Elige la opción de número de teléfono. Los números personalizados o canadienses se ofrecen por un costo adicional anual de 10 dólares, o puedes elegir entre un número de EE.UU. o ningún número en absoluto. Decide si quieres un servicio gratuito saliente y, si es así, marca la casilla en la parte izquierda de la pantalla. Haz clic en "Siguiente".

  11. 11

    Selecciona el código de área. Elige entre escoger tus últimos cuatro dígitos (disponible por un adicional de 3 dólares por año) o una asignación automática. Haz clic en "Siguiente".

  12. 12

    Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para seleccionar cualquier característica adicional. Cuando termines, haz clic en "Siguiente". Verás una página de confirmación con una cara sonriente y tu nuevo número telefónico. Haz clic en "Cerrar ventana" para completar el proceso.

  13. 13

    Responde al correo de confirmación. Debe llegar alrededor de una hora después de completar el proceso. Puedes ingresar tu correo electrónico y tu contraseña para empezar a hacer llamadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles