Tecnología

Cómo instalar MagicJack en Windows

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por adriana torossian
Cómo instalar MagicJack en Windows

Con un MagicJack, puedes conectar cualquier teléfono común que utilice una línea estándar RJ-11 de la industria a tu computadora, y realizar llamadas telefónicas gratuitas o de costo reducido.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Con un MagicJack puedes conectar cualquier teléfono común que utilice una línea estándar RJ-11 de la industria a tu computadora y realizar llamadas telefónicas gratuitas o de costo reducido. El MagicJack es barato, pequeño, y es fácil de instalar, y se conecta a cualquier puerto de USB disponible en tu computadora. El fabricante viene con el programa de instalación incorporado en el propio dispositivo, no necesitas ningún disco y se instala de forma automática cuando se conecta a tu computadora. Sin embargo, el programa que se incluye en los dispositivos de MagicJack no es compatible con Windows 7. Para instalar el MagicJack en Windows 7, deberás descargar e instalar una actualización de firmware.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega a la página web de MagicJack (magicjack.com/8/customerCare_windows7.asp) y descarga la actualización de Windows 7 para el dispositivo de MagicJack. Guarda la actualización en una carpeta de tu computadora.

  2. 2

    Conecta el MagicJack a un puerto USB de tu computadora. Espera un minuto hasta que Windows detecte el dispositivo e instale el controlador integrado y la aplicación.

  3. 3

    Navega hasta el menú "Inicio" y selecciona "Mi PC". Abre la carpeta en la que guardaste el archivo de actualización del MagicJack. Haz doble clic en el archivo. Luego en "Sí" para confirmar que deseas instalar la actualización de firmware para tu dispositivo de MagicJack. Acepta los valores de actualización del firmware predeterminados y finaliza la instalación de la actualización.

  4. 4

    Desconecta el dispositivo de MagicJack y espera unos 15 segundos hasta que Windows descargue el controlador y la aplicación para realizar llamadas.

  5. 5

    Vuelve a conectar el dispositivo de MagicJack al puerto USB. Windows cargará el controlador de actualización del firmware y de la aplicación. Cuando la aplicación para realizar llamadas aparezca en la pantalla, utiliza el programa para realizar llamadas con tu MagicJack como lo haces normalmente.

Consejos y advertencias

  • No instales la actualización del MagicJack para Windows 7 en un equipo que no utilice ese sistema operativo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media