Cómo instalar un mando de control de Xbox en una computadora

Escrito por daniel hatter Google | Traducido por juan carlos toro gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar un mando de control de Xbox en una computadora
Xbox 360. (David McNew/Getty Images News/Getty Images)

Los mandos de control de Xbox 360, aunque fueron diseñados principalmente para utilizarse con consolas Xbox 360, también son compatibles con computadoras que ejecutan sistemas operativos Windows XP o posteriores. Si tu mando de control es inalámbrico, necesitarás un receptor inalámbrico de bajo costo para usarlo con él; de lo contrario, todo lo que necesitas es el software "Xbox 360 Controller for Windows" instalado en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un receptor de juego inalámbrico Xbox 360 (si tu mando de control es inalámbrico)
  • Un software controlador de Xbox 360

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instala tu mando de control inalámbrico

  1. 1

    Enciende tu computadora con Windows y conecta el cable USB del receptor de juego inalámbrico en un puerto USB disponible en la parte posterior de la computadora. Se encenderá un LED verde, indicando que está conectado y listo.

  2. 2

    Instala el software del receptor. Si aparece el mensaje "Agregar nuevo hardware" cuando insertas el cable USB, escoge la opción "Instalar software automáticamente", haz clic en "Siguiente", y luego en "Finalizar" cuando el proceso haya finalizado. Si no aparece el mensaje mencionado, sigue leyendo.

  3. 3

    Instala el software del receptor utilizando el CD o un archivo descargable. Introduce el CD del software que viene con el receptor o, en caso de que el receptor no incluya ningún CD de software, visita el sitio web "Download Gaming Software", selecciona "Controller" (Mando de control) como tu tipo de producto, escoge "Xbox 360 Wireless Controller for Windows" (Mando de control de Xbox 360 inalámbrico para Windows), haz clic en tu sistema operativo, selecciona tu idioma y luego presiona "Go" (Ir). Sigue las indicaciones para descargar y guardar el archivo de instalación, y luego haz doble clic sobre el archivo para iniciar la instalación. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación de tu mando de control de Xbox.

    Mando de control con cable

  1. 1

    Enciende tu computadora con Windows y conecta el cable USB de tu mando de control de Xbox 360 en un puerto USB disponible en la parte trasera.

  2. 2

    Instala el software. Si tienes el CD del programa controlador de Xbox 360 para Windows, introduce el disco en tu unidad de CD/DVD y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el software. Si no tienes el CD, visita la página web "Download Gaming Software" de Microsoft, selecciona "Controller" (Mando de control), escoge "Xbox 360 Controller for Windows", selecciona tu sistema operativo, escoge tu idioma y luego haz clic en "Go" (Ir). Sigue las instrucciones para guardar el archivo de instalación en tu computadora y haz doble clic sobre él cuando se descargue completamente. Sigue las indicaciones en pantalla para completar la instalación.

  3. 3

    Prueba tu mando de control de Xbox 360 dirigiéndote al menú "Inicio", escribiendo "joy.cpl" en el cuadro "Buscar programas y archivos" (escribe esto en el cuadro "Ejecutar" si estás usando Windows XP), escogiendo "Xbox 360 Controller" (Mando de control de Xbox 360), y luego seleccionando "Properties" (Propiedades). Utiliza todas las funciones de tu mando de control para comprobar que está funcionando de forma adecuada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles