Computación y electrónica

Cómo instalar una memoria MicroSD

Escrito por greyson ferguson | Traducido por paulo roldan
Cómo instalar una memoria MicroSD

Utiliza un lector para poder ver el contenido de tus disco de memoria Micro SD.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El MicroSD es una unidad de disco flash extraíble. Estas pequeñas unidades de disco flash se usan comúnmente con dispositivos portátiles, como las cámaras digitales y algunas cámaras de video. El tamaño de la unidad de memoria las convierte en el disco portátil definitivo; sin embargo, la mayoría de las computadoras no cuentan con una unidad de disco MicroSD adecuada para tener acceso a su contenido. Por esta razón, la única forma de abrir el contenido en la computadora es utilizando un lector MicroSD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el cable USB en la parte trasera del lector MicroSD. Conecta el otro extremo del cable en un puerto USB disponible en la computadora. La computadora no detectará el nuevo dispositivo porque todavía no hay un tarjeta en el lector de disco.

  2. 2

    Inserta el disco MicroSD en la computadora. Espera un momento mientras la computadora avisa que ha detectado un nuevo dispositivo.

  3. 3

    Abre "Mi PC" si no aparece una imagen del programa. Verás el disco MicroSD enlistado como uno de los dispositivos disponibles (lo más probable es que sea llamado "disco extraíble"). Haz doble clic en la tarjeta y se mostrará toda la información del disco.

  4. 4

    Crea una carpeta en la computada en la cual te gustaría colocar el material guardado en el disco MicroSD. Navega a través de cualquier ubicación en particular en la computadora y haz clic derecho. En la parte inferior del menú desplegable verás la opción "Crear nueva carpeta". Selecciónala y se creará una nueva carpeta. Dale nombre a la carpeta y ábrela.

  5. 5

    Haz clic y arrastra todo el contenido del disco McroSD. Con esto seleccionarás toda la información disponible. Arrástrala a la carpeta que acabas de crear y suéltala. Esto copiará todos los dato en la carpeta. Dependiendo del tamaño de los archivos, esto puede tomar algunos minutos.

  6. 6

    Haz clic derecho en la unidad MicroSD en "Mi PC". Selecciona "extraer unidad de disco". Esto eliminará la unidad de "Mi PC". Ahora es seguro extraer la unidad de memoria del lector de disco MicroSD.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media