¿Puedo instalar un microondas arriba de la cocina y debajo de un gabinete en una isla?

Escrito por alexis lawrence | Traducido por agustina dowling
¿Puedo instalar un microondas arriba de la cocina y debajo de un gabinete en una isla?

Algunos microondas son específicos para ubicar arriba de la cocina.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los horno microondas, ya sean diseñados para ubicarse debajo de los armarios o sobre la cocina, por lo general no se montan en el gabinete sobre la cocina, sino en la pared debajo del gabinete. Cuando se trata de una isla, no tienes un muro donde instalar el microondas. Si puedes montar un microondas debajo del mueble de una isla o no, depende de la estabilidad del mueble.

Otras personas están leyendo

Montura a la pared

Cuando un horno de microondas se monta en la pared en lugar de en la parte inferior de un armario, los montantes de pared le proporcionan la mayor parte del apoyo necesario para el peso del aparato. La placa de montaje que se incluye con el horno está diseñada solamente para ser fijada a la pared, y no se puede montar en un armario. Si tienes que instalar un horno de microondas sobre la cocina en un gabinete, la placa de montaje que viene con la caja no te servirá.

Kits para armarios

Para montar un horno de microondas sobre la cocina, en un armario de una isleta, debes adquirir un kit de montaje para gabinetes. Estos kits de montaje están diseñados específicamente para su instalación en la parte inferior del armario y se fijan a la parte superior del horno de microondas. Como estos kits están hechos para adaptarse a muchos microondas, no tienen las dimensiones exactas de un microondas específico, por lo que no suelen tener la misma fuerza que los kits de montaje para pared.

Límites de peso de los gabinetes

Un factor importante para determinar si un gabinete de isla puede admitir un microondas sobre la cocina es el límite de peso del gabinete. La documentación que viene con el armario en general dice la cantidad de peso que éste soporta. Aunque el límite de peso de un gabinete supera el peso del microondas, no quiere decir que el gabinete soportará al microondas. También debes tener en cuenta el peso de los elementos en el interior del gabinete.

Montura original

Ya sea que un armario puede soportar la cantidad de peso que figura en los documentos o no, depende de si el armario se ha instalado correctamente en primer lugar. Cuando se instalan en el techo, los armarios de una isla deben montarse en las vigas del techo. Si el gabinete no tiene la instalación original adecuada, puede que no soporte el peso especificado. Para comprobar el montaje original, utiliza un buscador de montantes para encontrar las vigas en el techo y asegúrate de que los tornillos que fijan el armario estén alineados a lo largo de la viga del techo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media